Como Hacer una Calabaza Vector para Camisetas en Corel Draw - VIP

¿Cuantas veces te ha pasado que pasas HORAS buscando en la red, algún objeto vectorial, sea para decorar un flayer, una invitacion o incluso unas camisetas?

A veces corremos con un poco de suerte y encontramos rápido, pero la mayoría de las veces no es así y perdemos mucho tiempo buscando y buscando. Y sinceramente es un hecho que todo ese tiempo perdido no se recupera JAMAS.

La prueba mas contundente de que constantemente estamos buscado recursos en la web es que cada vez y cada día, nacen más y mas sitios de "bancos" donde te venden imagenes, vectores, sonidos, jingles, vídeos. Si no no habría tantos. Cuando ando corto de tiempo yo compro en Stockfresh. Desde 10 dolares puedes conseguir cosas bien interesantes.

Y vale la pena invertir esos pocos dolares en lugar de perder 3 o 4 horas buscando por la red. Porque en todo ese tiempo puedes hacer hasta 5 diseños que bien podrías comercializar y sin temor a equivocarme te ayudaran a recuperar la inversión.

Otra solución "doble", seria que, aprendieras cómo hacer y generar tus propios recurso vectoriales.


En realidad no es tan difícil, porque hay una técnica muy sencilla de aplicar que yo personalmente uso y enseño a los alumnos vip... y te digo que es una solución "doble" porque, si sigues los consejos que te comparto seguro que lograras hacer tus propios vectores y en una de esas vender tus recursos a bancos de imagenes con la finalidad de que eso te genere ganancias pasivas.

¿Te gustaría aprender cómo?

Los tutoriales, como esté están detallados en el área privada y tienes derecho a ellos cuando adquieres tu acceso desde Aqui.

Practicamente se dividen en tres partes: 1) Comenzamos desde "o" (cero) generando y comprendiendo la base, 2) Después y de inmediato pasamos a la acción usando técnicas sencillas y útiles de aplicar, para el día a día en el diseño y 3) Finalizamos con los toques o detalles que den realismo al proyecto.

¡Asi de sencillo!... esa es la metodología que usamos en nuestros cursos para que realmente aprendas como dominar Corel Draw.

Aqui puedes ver un demo, es solo un extracto. (El tutorial completo es de 27 minutos)



Este y otros 30 tutoriales como este, te estan esperando en el area privada y te ayudaran ha hacer y desarrollar tus propios vectores y proyectos de diseño.

Te veo en el area privada ... Inscribete Ahora Click Aqui

:)




= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
https://CursoDeCorel.com

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =


0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer comentarios o preguntas. Por favor no uses groserias ni ofendas a otros.

Para saber si se reponde tu comentario o pregunta haz click en el enlace. "Suscripción por correo electronico"

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t