Camisetas

Cómo Iniciar un Negocio de Camisetas
sin los Problemas Comúnes en la etapa
de Diseño usando Corel Draw X5 y X6


Estimado lector:

Con tu permiso, hagámos un análisis que permita determinar, cómo hacer tus diseños para serigrafia, que queden bien elaborados, sean atractivos y de rápida ejecución.

Ten presente, que éste análisis no te costará ni un centavo, ni te pondrá bajo ninguna obligación. Este análisis solo busca mostrarte lo poco que necesitas para corregir los problemas con los que frecuentemente la gente se topa y que considera son tediosos y hasta aburridos de resolver usando Corel Draw al hacer diseños que se imprimen en serigrafia, conseguirás que lo difícil se convierta en algo divertido y fácil de desarrollar por complejo que parezca.

Con frecuencia la gente cree (erróneamente), que para hacer diseños de camisetas atractivos se necesita un talento sobre natural y toneladas de imaginación, si tu eres de los que piensan eso, permiteme decirte que la verdad es que: (por mas cruda que te parezca), los malos diseños en realidad son el resultado de una mal proceso de ejecución.

Pongamos un ejemplo: Supongamos que te gustaría aprender a cocinar un famoso y delicioso platillo, dime, ¿basta solo con conocer los ingredientes y tener mucho entusiasmo?... ¿tener en tu mano la receta detallada toma una relevancia indiscutible, verdad?...ó... ¡¿A caso no seria aun mejor, si un chef experimentado te explicara como preparar el ingrediente "A" luego cómo añadir el ingrediente "B", cuál es el mejor punto de cocción, etc., etc., etc.!?

Para elaborar un diseño que va a imprimirse en una camiseta mediante serigrafia, el proceso no es muy distinto, debes tener presente cuál es la mejor manera de preparar los "ingredientes", saber en qué momento usarlos,... pero, si dejas la "receta" a un lado, entonces notarás que algo frena y entorpece tu trabajo, a ver analiza lo siguiente:

  • ¿Cuánto tardas en generar ideas para hacer tus diseños?
  • ¿Cuánto tiempo te toma elaborarlos en Corel Draw?
  • ¿Cuantos de tus diseños son rechazados?
  • ¿Sabes por qué razón el cliente rechaza tus diseños vez tras vez, aunque sea un buen trabajo?
  • ¿Cómo hacer para que los acepte a la primera?
  • ¿Cuánto demoras en separar tu diseño para hacer tus originales?
  • ¿Cuál es la mejor manera de prevenir las fallas de registro al imprimir en serigrafia?
  • ¿Cómo ahorrar o disminuir un 50% o hasta 70% los gastos de pre-prensa?
  • ¿Cómo producir mas diseños, con mas calidad y en la mitad de tiempo o menos?
  • ¿Cómo manejar archivos complejos con 10,000 objetos?
  • ¿Cómo convertirlos a colores directos para tus originales en un click?

Pero, esta lista de preguntas... puede ser corregida y solucionada rapidamente si incorporas a tus herramientas la "receta" y la ayuda de un experto de mas de 10 años en el temas relacionados.

Si honestamente te hiciste este auto-analisis, ahora dime, ¿Dejarias que ese experto con las respuestas a todas esas preguntas Te Ayude, Te Enseñe y Muestre la mejor tecnica para hacer tus diseños para camisetas en serigrafia? Janet Espinosa de Caracas, VE. escribio:

"Victor, nunca hubiera creido posible que un cambio tan pequeño pudiera tan rapidamente mejorar mis diseños, estoy sorprendida, simplemente segui las isntrucciones, aplique tu tecnica y combino lo aprendido con la aplicacion de las camisetas y simplemente hago maravillas en muy poco tiempo"

Solamente solicita tu acceso en el enlace de abajo, recibe capacitación y entrenamiento de calidad para aplicar e situaciones y proyectos reales, estudialos, ponlos en practica y si a tu juicio es algo que no sirve, recuerda que estas protegido con mi garantia "Satisfacción Total o la Devolución de tu Dinero" por 30 dias.

Adicionalemente recibiras la aplicacion de las camisetas "Studio - CursoDeCorel.com 1.3" funciona solo en Corel Draw X5 y Corel Draw X6 (entorno Windows)

Tambien recibiras un pack con 70 vectores optimizados para serigrafia y acceso permanente al area privada donde puedes conocer a personas con intereses en temas similares. Y material extra que definitivamente te sera util en tu negocio de camisetas, creo que todo esto bien podria valer unos $400 o $500 dolares ¡¿No lo crees?! pero no, no es asi por ahora, lo puedes obtener a un precio realmente especial.

Aprovecha los espacios cerraran pronto... ¿¡Lo dejaras ir?!





= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
http://CursoDeCorel.com

http://CursoDeCorel.com/info

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =