Se Puede Hacer Separacion Simulada en Corel Photo Paint X7

Sí...

¡Así es!... desde que uso Corel Draw he visto infinidad de veces como se instala junto con la Suite de Corel Draw, el Photo Paint, pero francamente muy pocas veces -ninguna vez- aproveché sus funciones a nivel profesional...

En primera porque desconocía muchas funciones de Photo Paint y hay poca información de Photo Paint, no tengo que mencionar que ni siquiera el propio Corel le dedica mucho tiempo a su propia herramienta... ¡es la verdad aunque duela!

Así que decidí darle una oportunidad y dejar que Photo Paint me mostrara lo que era capaz de realizar, si bien debo confesar que no me resultó nada fácil dedicarle varias horas (meses) de investigación, sobre todo porque estaba muy acomodado con Photoshop...(quizas no te habia dicho pero también disfruto mucho trabajar con Photoshop CS3 que tengo en un iMac G5)

Para no hacer larga la historia, la situación fue que poco a poco me fui dando cuenta que sin mucha "pompa" ni "algarabía"... discretamente Photo Paint está para competir entre la gama de softwares para retoque fotográfico.

Admito que varias herramientas -como en el caso de Corel Draw-, de verdad se podrían mejorar muchísimo, pero, que le puede importa a Corel la opinión de un miserable e insignificante usuario como yo ;P ... qué valor podría tener mi punto de vista, si entre sus filas de "testers" cuenta con autenticas personalidades del mundo del diseño.

El caso es que, como si se tratara de una cuerda de equilibrio, me fui adentrando, mas y mas ... y descubrí poderosas funciones útiles para el diseño gráfico en general y también para aquellos que requieren elaborar separaciones sobre prendas obscuras en serigrafia...

¡Sí Señor!... me sorprendí de la asombrosa capacidad con la que cuenta Photo Paint para hacer separación simulada, mi quijada se quedo en el suelo y dije: "esto lo tengo que convertir en un material de entrenamiento para beneficiar a mas personas" así que me puse a trabajar y por fin esta terminado y listo para que te lo devores...



  • ... ¿en que consiste?
  • ... ¿que contiene?
  • ... ¿como adquirirlo?



Todo simplificado, descuartizado y completamente listo para que no pases meses tratando de descubrir el hilo negro de la incontenible fuerza de este poderosa herramienta




= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
https://CursoDeCorel.com

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =


0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer comentarios o preguntas. Por favor no uses groserias ni ofendas a otros.

Para saber si se reponde tu comentario o pregunta haz click en el enlace. "Suscripción por correo electronico"

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t