¿Que Rayos Pasó con el Concurso de Camisetas?

Pues ahora sí mi estimada y estimado lector, el 2013 practicamente se acabó... O_o éste año se fué de 'volada' no?

Por cierto y aprovechando, deseo enviarte un afectuoso y sincero agradecimiento, por apoyar durante este año 2013 a CursoDeCorel.com con tus visitas, comentarios, correos, desde los diferentes canales como  Facebook, en este blog y por supuesto el sitio Web... muchas pero MUCHISISÍSIMAS GRACIAS.

Bueno, voy directo al punto:

Hace algunos meses, una importante empresa de software de aqui de México, (no digo nombres porque no me gusta hablar mal de nadie) se puso en contacto conmigo via pagina de facebook (Aclaro y Enfatízo ellos me buscaron a mí, yo no los busque a ellos)

El caso es que, estaban invitandome a organizar un concurso de diseño de camisetas. Me hablaron de que ya tenian unos premios (a mi gusto muy buenos) y que si yo deseaba complementarlos pues seria mejor, pero no estaba obligado porque finalmente la idea era de ellos.

Francamente su idea me parecio genial, porque, si bien a largo plazo habria beneficios para mis apreciados suscriptores y mi sitio web, por supuesto para ellos habria la audiencia inmediata que estaban buscando. Y como esto del internet es de colaborar acepte gustoso la invitación.

Me pidieron que redactara la mecánica del concurso, las bases, el sistema de calificacion y que se los envíara. (Clausulas que por cierto no decidí arbitrariamente, porque tal vez recuerdes que hice una encuesta en Facebook en las que pedi tu opinion, gracias si la apoyaste).

Hice lo que me solicitaron, se los envíe inclui los premios que correrían por mi cuenta y ¿que crees?... ya no respondieron, (aunque siguen activos), hablé por telefono y solo me dijeron: "Sí recibimos tu documento nosotros nos ponemos en contacto".

Y dado el año practicamente agoniza, pues varios me escribieron al correo preguntando entre otras cosas pendientes que tengo:... "Víctor, ¿qué pasó con el concurso de camisetas?" (si tu fuiste uno de ellos 'pos' mil disculpas pero eso fué lo que pasó)

Como erán ellos, los principalmente interesados y yo al ver que no tenian la menor intencion de continuar pues ya no le di mayor difusion... aunque reconozco y admito que me precipité en dar el aviso. Porque incluso hasta envíe correos electronicos, cuando aun no habia nada oficial.

Pero pensándolo un poco me dije, "[...] chipas!!!... es que sería 'buena onda' continuarlo, aunque sea un premio pequeño" -pero despues dije- "no la vuelvas a cag%&  'regar' ¡mejor pregunta!" así que aqui va:

¿Te Gustaría que Hicieramos el
Concurso de Camisetas, aunque los
premios sean mas modestos que los 
originalmente planeados?

Obviamente cambiarian algunas de las bases originales y algunas cosas que ya habia preguntado en la encuesta. Si tiene aceptacion y apoyo, pues programaría mas concursos y tambien buscaria ir mejorando los premios asi como los patrocinadores.

Bueno pues espero tu respuesta... puedes opinar aqui mismo, en los comentarios de abajo o bien escribeme al facebook, al twitter o a mi correo.

Un abrazo a la distancia y estamos en contacto... ;-)




= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
https://CursoDeCorel.com

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =


0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer comentarios o preguntas. Por favor no uses groserias ni ofendas a otros.

Para saber si se reponde tu comentario o pregunta haz click en el enlace. "Suscripción por correo electronico"

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t