Codigo QR Fiable y Artistico en Corel Draw

Hace algunos meses te platicaba de un metodo para hacer codigos QR (Quick Response) y de como podias integrarlos a Corel Draw en un diseño. Por si no lo recuerdas aqui te dejo el link.

Afortunadamente estos codigos están haciendo que una fiebre por los "objetos, figuras y dibujos de 8 bits"  vuelva a ponerse de moda y esté creciendo con mucha fuerza.

No se porque pero esto de lo volver y revivir lo de antaño de pronto se vuelve una manía. ¿No te parece?

Recuerdo como pasaba horas en el Nintendo de mi vecino rico asombrandome por los interesantes graficos de 8 bits. [Nada que ver con los graficos 3D de ahora...jajaja :) ]

Bueno el caso es que si tu cuentas con la version de Corel Draw X6.4 (Que es la version mas reciente de Corel Draw) Aclaro: No se si se pueda hacer en Corel Draw X6.1 o .2 o .3

Puedes sacar buena ventaja de la herramienta Generadora de Codigos QR... yo fui un poco mas lejos y genere para mi uno de los emblematicos e iconicos juegos de video Mario Bros...

Para saber como puedes aprovecharlo te dejo el siguiente video:



Dejame saber tu opinion de este video y claro que me gustaria ver que ideas se te ocurrieron en 8 bits.

Disfrutalo y APROVECHALO!!!




= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
https://CursoDeCorel.com

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =


1 comentario:

  1. Buenas tardes

    Disculpe, me podría explicar como generar el código con 8 Bits se que es menor calidad pero así me lo piden.

    Gracias

    ResponderEliminar

Puedes hacer comentarios o preguntas. Por favor no uses groserias ni ofendas a otros.

Para saber si se reponde tu comentario o pregunta haz click en el enlace. "Suscripción por correo electronico"