Como Hacer una Camiseta de Playa en Corel Draw

Sí, has visitado una playa (incluso lugares donde no hay playa, es más, casi podría asegurar que cerca del lugar donde vives hay quien vende camisetas de recuerdo) seguro te has dado cuenta que hay un monton de negocios que venden recuerdos o "souvenirs".

En efecto, las camisetas son muy populares, en definitiva un buen negocio, es posible que Tu mismo(a) en alguna ocasión comprasete portallaves de recuerdo (o llaveros) pero a quien realmente aprecias decidiste obsequiarle una CAMISETA... ¿me equivoco?.

Pensando en que te gustaria iniciar un negocio de recuerdos de camisetas, decidi que en el articulo del dia de hoy haremos una camiseta de Beach California.

Aunque por su puesto tu puedes hacer lo que mas te guste pero te aseguro que hacer este tipo de camisetas puede representarte un muy buen ingreso. (Si no me crees, bueno, entonces no creo que entonces hubiese tantos negocios que vendan camisetas de recuerdo) :)

Asi que comenzamos:




No, el dia de hoy no hay mucho texto porque te prepare un video ;)... francamente me cuesta mas hacer videos por todos los ruidos que se meten a la hora de grabar, como no tengo un estudio de grabacion, pues es bien complicado... pero asi quedó y espero que te guste... solo abre tu Corel Draw y comienza a trabajar!!!

Nota: Vas a necesitar la Herramienta de las Camisetas para seguir el Tutorial  y puedes adquirirlo Aqui!!!



Y si te gustó el video, dejame un comentario aqui abajo o con tu cuenta del Facebook!... saludos y hasta la proxima!




= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
https://CursoDeCorel.com

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =


0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer comentarios o preguntas. Por favor no uses groserias ni ofendas a otros.

Para saber si se reponde tu comentario o pregunta haz click en el enlace. "Suscripción por correo electronico"

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t