Como hacer una Camiseta de Monstruo Divertido en Corel Draw X6

Lo bueno de diseñar camisetas, es que puedes variar y diversificar tu trabajo según la temporada del año, puedes matar la monotonia y hacer cosas divertidas.

Elaborar cosas simples te "robará" unos 5 o 10 minutos, pero las recompensas pueden ser tan jugosas que pueden darte para pagar esos pequeños lujos que de vez en cuando son mas que necesarios.

Es por eso que hoy haremos una camiseta de monstruo divertido... o cualquier otra cosa que se te ocurra o que "rompa el hielo"... puede ser algo como esto: :) jejeje...



Comenzamos por abrir Corel Draw X6 o X5 y con la herramienta elipse hacemos un par de elipses, uno grande y otro pequeño, simulando unos ojos locos, esto no te debe tomar mas de 1 minuto...

.


A continuación mediante la herramienta pluma haremos unos colmillos, es muy sencillo hacer curvas con esta herramienta, por eso es mi preferida, ademas de que tiene muchas funciones parecidas a Illustrator y Photoshop.


La idea es que te queden bien irregulares como lo son los dientes de un monstruo divertido, aprovecha y haz también unos dientes, no tan puntiagudos para que se vea congruentes, puedes hacer uno solo y después repetir o duplicar el objeto con la herramienta forma...


Ahora vamos a seleccionar todos los objetos y vamos a ir al menú: Organizar - Combinar, para tener una sola pieza...


Mediante la herramienta Pluma vas a hacer intersecciones para crear sombras interiores, es mas facil de lo que parece, simplemente debes hacer algo como esto:

.

Luego con la herramienta relleno inteligente, rellenas las intersecciones con un tono gris muy claro, eliminas los objetos que te sirvieron para hacer las intersecciones...

.

Ahora mediante la aplicación de las Camisetas invocas una camiseta, le pones un color negro (o el color que tu prefieras) y acomodas los objetos de manera que se confundan con el fondo.



Listo, ¿que te pareció, esta fácil no?... creo que no te tomara mas de 10 minutos hace la tuya, si las haces a 2 tintas tendrás una baja inversión y si las vendes a unos 7 u 8 dolares serán los mejores 10 minutos invertidos en tu vida  ¿No crees?

... anímate has tu propia versión y cuéntame en el Facebook cuanto tiempo le invertiste y como te quedo!!!

No te vayas sin dejarme tu comentario... sabes que me gusta leerlo.




= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
https://CursoDeCorel.com

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =


0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer comentarios o preguntas. Por favor no uses groserias ni ofendas a otros.

Para saber si se reponde tu comentario o pregunta haz click en el enlace. "Suscripción por correo electronico"

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t