Como Hacer una Camiseta Divertida Tipo Militar

En esta ocasion vamos hacer algo un poco mas divertido e informal...

Las camisetas con alusivos divertidos e informales, tienen un "iman" para atraer a las personas, sobre todo porque las camisetas pueden formar parte de la personalidad de la gente... por lo que hacer este tipo de material puede suponer una oportunidad para llenar el guarda-ropa de gente divertida y por supuesto eso puede significar un buen ingreso y lo mejor invirtiendo muy poco tiempo.


Para este caso en particular, cada pieza o elemento debe crear la ilusion optica de que en efecto los alusivos son con connotaciones militares.

Comenzamos por invocar una camiseta de nuestra herramienta de camisetas "Studio" puedes elegir una de manga corta o la que te sientas mas comodo para trabajar...

...y le aplicamos un color verde militar puede ser un verde seco la intencion es que tenga ese aspecto militar dinamico y camuflado...

Entre mas detallista seas usando Corel Draw mejores resultados vas a tener...

Recuerda ¡¡¡tu toque personal sera la clave!!!

Ahora, hagamos unos pequeños circulos con la herramienta Elipse.

Recuerda que para tener circulos perfectos dentro de Corel Draw es importante presionar la combinacion de teclas Ctrl+Mayus y por su puesto la herramienta Elipse.

Haz varias repeticiones de circulos para simular la cadena con las placas que usan los militares, esto le dara un toque divertido a nuestra camiseta, con esto buscamos que sea un objeto vistoso.

No dejes mucho espacio entre circulos pero tampoco los dejes tan pegados unos de otros trata de que queden lo mas unifome posibles, llevalos por toda la zona del cuello, si eres detallista tambien para imprimir puede ser que se te antoje colocarlos tanto en la parte frontal como la parte de la espada, eso ya te lo dejo a tu criterio!!!

Ahora, pasemos a hacer la placas con la herramienta, Rectangulo, recuerda que en Corel Draw con la herramienta "Forma" puedes redondear las esquinas de manera interactiva.

No olvides rellenar en color Gris cuando hayan quedado a tu gusto.

Y para añadirle un toque interesante haremos una corte con un circulo en alguna de las esquinas superiores.

Puedes hacer un duplicado de manera que parezca que son dos placas y si dejas un espacio entre una y otra se vera mucho mejor.


Con esta seccion terminada es momento de añadir un poco de texto, que le de un toque de seriedad a nuestra camiseta.

Es importante señalar que debes buscar una tipografia que de fuerza al "tema militar" que estamos elaborando yo ocupe la tipografia "Stencil" y es ve bien!!


Ya estamos entrados... asi que vamos a hacer con la herramienta Mano Alzada o Bezier una linea pero deforme que parezca mas bien un objeto desgastado observa en la siguiente imagen como en combinacion con la herramienta "Forma" puedes conseguir esos detalles irregulares



Lo mismo puedes hacer con todo el texto, para ello recuerda convertir a curvas para que puedas ir añadiendo nodos y deformar los segmentos. Solo procura que el texto no pierda su forma original para que pueda seguir siendo legible



Como puedes apreciar, la tecnica es bastante simple y facil de aplicar...

vamos animate porque no haces unas cuantas y las vendes si vendes unas 4 o 5 y en cada una te ganas unos 8 o 9 dolares... te habras ganado unos 45 dolares, pero si haces mas diseños y tienes mas ventas al dia...

¡Piensalo todo es cuestion de ponerse a trabajar!

Nos vemos en la proxima entrega!!!  

(Hey, a donde vas?... no olvides dejarme un comentario)




= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
https://CursoDeCorel.com

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =


10 comentarios:

  1. como puedo obtener el programas o aplicativo de corel para hacer diseños en polos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal anonimo... mira en este preciso momento se nos agotaron los acceso al material trataremos de abrir nuevos accesos lo antes posible!!! y avisaremos en nuestra pagina de Fabebook o via correo electronico!!!

      Eliminar
  2. Continúan siendo muy importantes y útiles estos tutoriales para quienes diseñamos camisetas. Gracias,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola giandanela...

      Me alegra saber que el material es de tu agrado!!!

      Eliminar
  3. Hola Victor!
    Está muy bueno el material, este tipo de material me sirve para sublimar?

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Y que te parece un diseño del apasionante mundo del buceo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...lo escribire en mi lista de ideas!!!

      Eliminar
    2. Hola: es bueno saber que tu estas teniendo exito y bien merecido que lo tienes porque si sigues asi en corto tiemppo tendras demasiadas solicitudes por cumplir pero cabe enfatizar que en ese aspecto tenemos que adquirir tu programa cursodecorel como yo lo hice y que lo recomiendo al 100% para todos los usuarios interesados., yo por mi parte ya lo he recomendado en varios blogs de diseñadores alrededor del mundo. exito por siempre y bendiciones para ti.

      Eliminar
    3. Victor no sabes cuan grandes son tus aportaciones todavia porque este medio se va por todo el globo terraqueo asi que vienen cosas grandes para ti, enhorabuena y adelante! bendiciones por siempre.

      Eliminar

Puedes hacer comentarios o preguntas. Por favor no uses groserias ni ofendas a otros.

Para saber si se reponde tu comentario o pregunta haz click en el enlace. "Suscripción por correo electronico"