Como Hacer una Camiseta con Simbolos Musicales en Corel Draw

Bueno el concepto es bastante simple...

... y para este caso en especifico no requiere que sepas absolutamente nada fuera de lo extraordinario, por la simple y sencilla razon de que emplearemos material ya elaborado, lo unico que necesitamos es:
  • Un poco de Texto
  • Algunos Simbolos Musicales
  • 1 Camiseta (Dama o Caballero)
Asi de sencillo!!! :)



Comencemos!!!

Necesitamos un poco de texto donde escribiremos la palabra "MUSIC", rellenamos en color gris para poder trabajar mas comodamente, seguido a este paso bloqueamos el objeto para que no se mueva por error, simplemente hacemos click derecho sobre el objeto y elegimos la opcion "Bloquear Objeto"


Ahora vamos a ir acomodando los "Simbolos Musicales" manualmente y los vamos a ir distribuyendo en desorden para dar un aspecto organico de manera que se pueda distinguir la letra, pero que de la apariencia de que son simbolos musicales los que estan creando el texto.

Puedes girar, cambiar de tamaño, inclinar, reflejar, la idea es que te sientas libre de colocar objetos y distribuirlos.


Una vez concluyes, de la misma manera como lo bloqueaste, ahora "desbloquea" el texto en gris para eliminarlo, pues solo nos sivio de guia para acomodar los simbolos.

Es momento de invocar tu camiseta, y ponerle el color que tu gustes... Recuerda que puedes tener estos modelos aquiriendo tu Herramienta para camisetas desde este Enlace, Queda Poco Tiempo de Oferta

Yo elegi darle un color rosado pero tu puedes elegir el que a ti mas te guste, puedes desajustar un poco cada "letra" de manera que tenga un aspecto mas irregular.

Finalmente... lo que yo hice fue que, para darle un toque "extra" tome uno de los simbolos musicales y lo hice mas grande y lo envie al fondo para que tuviera mas motivo musical.


Puedes ver que es bastante FACIL.

Claro que si usas la herramienta "Medios Artisticos" puedes conseguir el mismo resultado en menos de 5 minutos (de hecho es mejor) por la cantidad de cosas que puedes controlar.

Este es un diseño que puedes trabajar, imprimir y vender rapidamente!!!

Estas y otras cosas interesantes aprendes cuando adquieres la nueva herramienta de las camisetas ¡¿Ya tienes la tuya?! Haz Click Aqui Ahora y Obtenla YA te veo en el area VIP!!
 




Que te parecio este articulo?... Me gustaria saber tu opinion, hasta la proxima!!!




= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
https://CursoDeCorel.com

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =


2 comentarios:

  1. Muy buena la sugerencia por lo simple y a la vez efectiva. Gracias

    ResponderEliminar
  2. muy interesante, lastima no pude adquirir la macro que ofreceis, pa la otra sea, saludos y sigan los exitos

    ResponderEliminar

Puedes hacer comentarios o preguntas. Por favor no uses groserias ni ofendas a otros.

Para saber si se reponde tu comentario o pregunta haz click en el enlace. "Suscripción por correo electronico"