Conoce la App de CorelDRAW y conoce a grandes artistas

Hola estimado(a) colega... oye cuantas veces te has preguntado: "¿...qué cosas se pueden hacer en Corel Draw, que capacidad tiene en realidad este programa?"

La verdad es que en todo el mundo hay muchos simpatizantes de Corel Draw que hacen verdaderas y magnificas obras de arte.

Hay quienes se especializan en el manejo de determinadas herramientas como por ejemplo la Herramienta  Relleno de Malla, Mezcla, Transparencia... y hay que "ver para creer" la cantidad de cosas que se pueden hacer... desde luego mi lema no cambia: "No es la herramienta, es, lo que sepas hacer con ella".

Lo mejor de todo esto es que ahora tienes la posibilidad de interactuar con varios de estos artistas a nivel internacional, lo puedes hacer directamente en el sitio CorelDRAW.com...

... o bien, te recomiendo, en caso de que tengas un iPod (Touch), un iPhone o un iPad te descargues del AppStore de Apple la aplicacion DRAW fans.

Desde alli mismo abres una cuenta, te logeas y LISTO!!!

Esta en ingles, pero si le das un vistazo a la Galeria veras que hay un monton de cosas INCREIBLES, que se pueden hacer en Corel Draw, puedes votar por las imagenes, indicar cuales te gustan y que te parecen, puedes descargar algunos archivos, algunos en CDR otros solo en JPEG.

Pero adicionalmente, tienen un FORO, en el cual, si sabes algo de Ingles, puedes partipar, preguntar, ...vamos es una completa plataforma para usuarios de fanaticos del Corel Draw, que te puede dar un monton de ideas y recursos.

Ah!!!... y ademas, periodicamente publican tip's, noticias de Oficiales de CorelDRAW.

Puedes navegar directamente en el sitio y encontrar novedades, a veces recursos y programas de ayuda.

Y si tienes varias craciones que te gustaria que otros observaran y calificaran, entonces puedes compartir directamente desde tu dispositivo movil, tus diseños en formato de imagen.

Mi sugerencia para ello seria: Observa lo que otros han hecho y ve si puedes innovar con algun tipo de diseños tal vez alguien este buscando un artista como tu y mediante tus creaciones, ese alguie te descubra.

Todo esta en probar... no crees? ¡Animate! ... puede ser una opcion.

Si hay alguna obra de la galeria que te guste, dime cual es... a mi me gustan estas que parecen pintura.




= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
https://CursoDeCorel.com

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =


0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer comentarios o preguntas. Por favor no uses groserias ni ofendas a otros.

Para saber si se reponde tu comentario o pregunta haz click en el enlace. "Suscripción por correo electronico"

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t