Si no tuvieras miedo ¿Que Harias?

Hace un par de dias, un alumno me escribio preguntando, ...'si debería renunciar a su trabajo, y si le convendria mas emprender como diseñador...?'.

Antes de responder, me puse a reflexionar un poco en el "por qúe" de su pregunta.

Recordé lo que yo senti antes de renunciar a mi trabajo y la verdad, lo digo con toda honestidad,... tenia miedo; MIEDO de ya no tener un ingreso semanal, MIEDO de no contar con el benficio de seguro social, MIEDO de lidiar con los pagos y declaraciones de impuestos,... en serio, me daba MUCHO MIEDO.

Ademas si no funcionaba mi idea, entonces seria la burla de los que me conocen y eso tambien me daba MIEDO... y precisamente fue alli cuando me di cuenta de que a donde mirara estaba lleno de MIEDO.

Pero si seguía con ese maldito MIEDO no iba a llegar a ningun lado y definitivamente no tenia intenciones de quedarme con la duda de intentarlo y saber que se siente ser tu propio jefe, ponerte tu propio sueldo, decidir que dias trabajas, en que trabajas y como trabajas.

Cualquier empresa, la que sea, (matrimonio, noviazgo, negocio) puede ser una experiencia EMOCIONANTE si estas dispuesto(a) a asumir los riesgos y responsabilidades. O puede ser AGONIZANTE si eres de los que suele culpar a los demas por no tener los resultados deseados.

El que decide emprender no se arroja al vacio "sin paracaidas", el emprenderdor calcula, analiza pero sobre todo actua.

Emprender tiene temporadas MUY ALTAS y muy bajas... tu decides como efrentar ambas. Tu decides si te retas a ti mismo(a) y lo intentas. Tu decides si vences ese obstaculo y lo eliminas. Tu decides si ganas o te quedas lleno de miedo.

Ya lo dijera Bill Gates: “Está bien celebrar el éxito pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso”

Lo que si te puedo asegurar es que no te arrepentiras de haberlo intentado!!!




= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
https://CursoDeCorel.com

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =


0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer comentarios o preguntas. Por favor no uses groserias ni ofendas a otros.

Para saber si se reponde tu comentario o pregunta haz click en el enlace. "Suscripción por correo electronico"

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t