Ahora que terminaron los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011


Todo lo que puedo extraer de este evento es solo buenas enseñanzas.

En primer lugar un reconocimiento para los organizadores, quienes tuvieron la visión, la idea y sobre todo la determinacion para materializar el objetivo.

Me siento orgulloso de vivir en un país rico en cultura, con gente maravillosa y comprometida, como lo fueron los cientos de voluntarios que contribuyeron a que todo se llevara a cabo tan ordenadamente, lo cual me hace pensar que hay mucha gente buena allá afuera y que a veces los noticieros se concentran en el "amarillismo", en destacar lo malo, que es lo que vende.

Esta es, para mi, la prueba contundente de que cuando de verdad se desea, se puede trabajar en equipo, en armonía, tanto los que están arriba como los que están abajo.

Y que decir de los atletas en sus diferentes disciplinas, muchos de ellos sin el apoyo suficiente, como el caso de Cuba que a veces entrenan en instalaciones casi cayendose y con todo obteniendo excelentes resultados, digo, es que un segundo lugar del medallero solo por debajo de E. U., es digno de mencionarse.

No puedo decir que los demás atletas merecen menos reconocimiento, pues en la mayoría de ellos se veía en sus ojos un hambre de triunfo combinadas con lagrimas de alegría, esfuerzo y lucha que por fin veian fruto.


Pero la verdadera enseñanza para todos nosotros, sea que te dediques al diseño o a cualquiera que sea tu oficio, actividad o trabajo, es que:

Las medallas, los reconocimientos, los aplausos, no llegan con solo pedirlos, se debe trabajar duro, con pasión y con amor por lo que se hace.  

Nada, absolutamente Nada se logra por casualidad.




= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
https://CursoDeCorel.com

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =


0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer comentarios o preguntas. Por favor no uses groserias ni ofendas a otros.

Para saber si se reponde tu comentario o pregunta haz click en el enlace. "Suscripción por correo electronico"

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t