10 Pasos Para Ser Creativos

Alguien publico en el muro de mi "Face" este video y no me lo pense 2 veces para compartirlo contigo.

En lo personal el punto 1 y el punto 4 a mi jucio son fundamentales.

Aclaro que yo no tengo ninguna realcion con ConectaTutoriales(punto)com pero mis respetos por la calidad del contenido de este video, es muy conciso.

Crear contenido de calidad y con tan excelente presentacion NO ES FACIL. Como dirian aca en mi tierra "Me paro de pie" =D

Disfrutalo de verdad es muy bueno...


O a ti que te parece!!! Ya sabes me gusta escucharte!!!




= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
https://CursoDeCorel.com

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =


0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer comentarios o preguntas. Por favor no uses groserias ni ofendas a otros.

Para saber si se reponde tu comentario o pregunta haz click en el enlace. "Suscripción por correo electronico"

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t