Aviso Alumnos CursoDeCorel.com

Un saludo, este articulo es para ti que adquiriste el CursoDeCorel.com 

Con este mensaje deseo darte aviso de que oficialmente he iniciado con la re-grabación de los videos privados.

Entonces para no crear confusión detallo los siguientes puntos, por favor, mucha atención:

  • Todos los alumnos que hayan adquirido el Curso antes del 25 de Septiembre de 2011 se beneficiaran  de esta actualización SIN COSTO ECONOMICO ALGUNO. Es parte del cumplimiento de mi promesa (Con mucha pena pero después de esta fecha no habrá excepciones) 
  • No Será un Curso Nuevo, es decir, si tu ya estudiaste el curso, los nuevos vídeos se basaran en los ejercicios actuales con la diferencia de que serán grabados en Corel Draw X5 
  • El beneficio solo aplicara para los Bloques 1 y 2 (los mas grandes) los restantes Bloques 3, 4 y 5 es decir las conferencias serán actualizadas pero ahora se adquirirán por separado pues incluiré información ampliada
  • Aun no es un hecho pero la idea es migrar a otro servidor que sea mas rápido y una nueva plataforma, por tal razón te sugiero que estés bien pendiente en tu correo de los cambios para que no te quedes fuera, pues cualquier aviso de confirmación será clave o quedaras fuera de la actualización si no confirmas oportunamente. 
  • Que pasara con los vídeos actuales incluidas las conferencias? Serán eliminados y pasaran a formar parte de mi Archivo Histórico =D... en el caso de las conferencias daré un link por tiempo limitado para que las puedas descargar en tu computadora y les des una revisada cuando tu lo desees... (Puntualizo solo se podrán descargar las conferencias) ya avisare exactamente como será, por favor también queda pendiente. 
  • A partir de cuando accederás a este beneficio? La idea es que antes de que concluya el año 2011 se hagan los cambios, pero puede ser que me lleve un poco mas o tal vez menos.
Tal vez se me escape algún otro detalle, pero sobre la marcha los iré aclarando ¿de acuerdo?

Ahora bien pasando a otro punto, hace unas semanas hable del nuevo lanzamiento "Secretos de Corel Draw X5" ¿Tiene algo diferente o es lo mismo?

Será diferente, pues allí veremos nuevos ejercicios y haremos nuevas combinaciones de Corel Draw y Corel Photopaint en breve dare mas detalles.

Por ahora el aviso esta en proceso y fabricación, cualquier otra duda ya sabes estoy a tus ordenes.




= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
https://CursoDeCorel.com

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =


5 comentarios:

  1. Hola victor yo estoy inscrito desde el anio pasado asi q si me toca ver los nuevis videos :-)
    Una pregunta el de los secretos de corel X5 tendra algun costo o nos daras descuento a lis q ya somos alumnos ??
    Saludos desde san diego ;-)

    ResponderEliminar
  2. Que Bien Es Una Estupenda Idea Y Una Muy Buena Noticia, Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Que tal Victor aqui agradeciendo por otro correo con buenas noticias, estare al pendiente de otra noticia. Mis mejores deseos para ti y tu fam. Luz de Tijuana

    ResponderEliminar
  4. gracias víctor,este curso esta muy bueno y es la mejor inversión que hice, espero por lo del x5 que me viene muy bien porque es el que tengo instalado en la compu y tengo mucho por aprender saludos atte

    ResponderEliminar
  5. gracias victor x la herramienta de la playera sta chevere DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

    ResponderEliminar

Puedes hacer comentarios o preguntas. Por favor no uses groserias ni ofendas a otros.

Para saber si se reponde tu comentario o pregunta haz click en el enlace. "Suscripción por correo electronico"