Pegado especial... cuando y como utilizarlo en Corel Draw

La combinacion de teclas (Ctrl+C) y (Ctrl+V) o mejor dicho los comandos "Copiar" y "Pegar" son de uso diario y constante durante el dia, mientras estamos diseñando.

Pero ¿sabias que de vez en cuando deberiamos abstenernos de usar directamente el comando "Pegar"?¿Por que? quizas pienses...

Pon atencion en este TIP/Truco porque te ayudara a aprovechar tu tiempo mientras diseñas, recuerda que la idea es convertirnos en diseñadores productivos y no ver como se nos escurre el tiempo sin avanzar.

Mira, cuando usamos el comando "Copiar" se almacena en la memoria de tu ordenador un monton de formatos.
Ejemplo:
El formato de texto de Microsoft Word no es el mismo que usa Microsoft Excel y mucho menos el que usa Corel Draw o cualquier otro programa.
Esto provoca que en la memoria de nuestra computadora se le de prioridad a UN SOLO formato y usual y generalmente no obtenemos lo que deseamos cuando lo pegamos directamente en Corel Draw.

Para ello es mejor utilizar el comando "Pegado especial..."  de esa manera Corel Draw nos desplegara un cuadro de dialogo que nos permita pegar un texto limpio y sin formato.

Esto evita que podamos contaminar nuestro diseño o que el texto provoque errores indeseables a la hora de reproducir nuestro diseños.

Prueba y comprueba los resultados, veras que es mas facil  hacer las modificaciones necesarias y a tu gusto, prueba con los diferentes valores y elije cuales te resultan mas practicos.


Si Dominas este pequeño truco veras que ahorras mucho tiempo y sin temor a equivocarme diria que te pone un "paso" adelante de tus colegas.

Animate a dejar un comentario u opinion




= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
https://CursoDeCorel.com

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =


0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer comentarios o preguntas. Por favor no uses groserias ni ofendas a otros.

Para saber si se reponde tu comentario o pregunta haz click en el enlace. "Suscripción por correo electronico"

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t