Como aumentar la Velocidad de tu Corel Draw

"Como quisiera que Corel Draw corriera mas rapido"... es es una de las frases que con mas frecuencia escucho decir a los usuarios de Corel Draw.

Pero ¿tu sabes por que a veces va tan lento y que puedes hacer para mejorar su rendimiento?

Aunque debo aclarar algo, esa lentitud, no siempre depende de un solo factor, hay mas cosas envueltas en torno a este recurrente problema.

Por ejemplo, a veces tiene que ver con las caracteristicas del equipo, desafortunadamente los ordenadores son uno de los objetos que mas rapido queda descontinuado, por la cantidad de equipos nuevos que se lanzan practicamente a diario.

Sin embargo algo que puede ayudar significativamente a que tu Corel Draw vaya mas rapido sin que se quede colgado es el No tener demasiadas fuentes instaladas en tu computadora.

Si tu eres de los que andan navegando por internet y como si se tratara de un comprador cumpulsivo, descargas fuentes solo porque se ven bonitas y segun tu, algun dia de estos puede que la necesites.

Pues entonces es el momento de que sepas que ese es un mal habito, no solo para tu productividad al diseñar, porque a veces puedes pasarte horas buscando una fuente y ademas tooooodas esas fuentes mermaran la capacidad de tu cumputadora.

Ademas, al final, no se si a ti te pasa, pero a veces regresamos a las mismas fuentes, no importa si tenemos un banco de 5000 fuentes, regresamos a lo mismo.

Asi que bien vale la pena que te dediques a seleccionar las fuentes que actualmente tienes instaladas, selecciones y dejes 100 maximo 200.

Con esto no quiero decir que no debas tener mas en tu banco de recursos, claro que puedes, pero no las instales todas, instala solo lo que necesitas.

Animate a aplicar esto y veras como se mejora el rendimiento de tu computadora al usar Corel Draw...


Saludos!!! =D




= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
https://CursoDeCorel.com

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =


3 comentarios:

  1. AUCH!!! QUE BUEN PATIN ME ACABAN DE DAR. TENGO COMO 500 FUENTES Y NO SALGO DE 50 O MENOS...
    DONKARLEONE72

    ResponderEliminar
  2. @AUCH!!! .... jejeje :c

    si a veces pasa eso, no te creas, yo tambien tengo esa mala costumbre que, a diario me recuerdo que debo evitar con un Post it pegado en mi monitor que dice:

    Si no lo vas a usar ahorita, no lo Instales!!!:m

    ResponderEliminar
  3. muy buen post... yo tengo como 5000 fuentes y corel se anda quedando mucho...

    ResponderEliminar

Puedes hacer comentarios o preguntas. Por favor no uses groserias ni ofendas a otros.

Para saber si se reponde tu comentario o pregunta haz click en el enlace. "Suscripción por correo electronico"