3 IDEAS para Generar Ingresos Extra como Diseñador

Diseñar es una tarea bien entretenida y en mi caso, ademas es divertida, no se tu, pero yo me puedo perder cuando se trata de diseñar.

A veces me desconecto del tiempo!!!

Son instantes en los que, solo existe mi cumputadora, el mouse y yo... :) desafortunadamente cuando uno trabaja por su cuenta, hay cosas que se deben hacer o sí o sí... aunque no te gusten =S JeJeJe

Un hecho es real, nunca está demas, un ingreso extra, algo que no te quite mucho y que te de a ganar sin desgastarte tanto.

Aun para quienes tienen un trabajo de tiempo completo o quienes que trabajan por su cuenta una ayuda extra nunca, nunca, nunca cae mal. :)

Pensando en ello, escribi un pequeño reporte que seguro te dara una IDEAS para generar algo extra o porque no dedicarte a "full time" si no tienes trabajo.

Aclaro, esto no te hara millonario, son solo ideas para generar ingresos extra. Que incluye?:


  • Aprenderas cual es la virtud necesaria para triunfar como diseñador independiente
  • 4 Reglas Basicas para alcanzar tus objetivos
  • 3 Ideas para generar Ganancias Extra





= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
https://CursoDeCorel.com

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =


0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer comentarios o preguntas. Por favor no uses groserias ni ofendas a otros.

Para saber si se reponde tu comentario o pregunta haz click en el enlace. "Suscripción por correo electronico"

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t