Y despues... que sigue en CursoDeCorel.com

Como seguramente sabes, un atleta no deja de seguir entrenadose, está consiente que para obtener lo mejor de si mismo debe seguir disciplinandose.

Y, es un hecho que para cualquier ambito laborar ocurre exactamente lo mismo, hay que actualizarse o nos iremos quedando obsoletos.


Todo avanza y tu y yo, como nos gusta el Diseño grafico no podemos ser la exepcion.

Es por eso que para el mes de Agosto... (aun no se el dia exacto pero es en Agosto) iniciamos con el Club - ComoEditarFotos.com 
Como vez hay mucho trabajo de este lado, la pregunta es ¿Cuanto trabajo quieres tener tu?

Te pregunto esto, porque, bueno, parte de lo que consistira y tratara este Club, desde luego sera aprender a Editar Fotos utlizando algunas de las principales herramientas como el Photopaint o el Photoshop incluso, y mas cosas interesantes.

Pero tambien con este Club pretendo motivarte para que te animes a retirarte de la zona segura o como decimos en el argot de diseño grafico tienes que salir de la zona de confort.




Para vivir, del diseño grafico es necesario que te arriesges a hacer nuevas cosas, que salgas de la zona segura y decidas actuar como decimos aca en Mexico: "Agarrar al toro por los cuernos" Aprenderas a ser tu propio jefe, decidiras si quieres seguir como hasta ahora o quieres avanzar mas.

Pero no estaras solo, el club sera para ayudarte.

Por cierto, SOLO si eres alumno del Curso Basico Avanzado de Corel Draw, te reitero, que puedes obtener el primer mes del Club, TOTALMENTE Gratis (si no recuerdas lo que hay que hacer para obtener este beneficio escribeme un email para recordarte los detalles) esto solo aplicara para quienes se inscriban antes del mes de Agosto de 2011. Despues de esa fecha sera imposible... :(

Y a proposito del Curso Basico Avanzado de Corel, quiero decirte que estoy trabajando junto con mi equipo para actualizar el Bloque 3, 4 y 5, e inclusive es posible que incluyamos un Bloque Extra, este beneficio es para ti que ya estas inscrito y no tendra costo extra alguno... ya te estare informado mas detalles.

--Y por que tanta bondad-- (quiza te preguntes), mira de verdad a mi no me interesa meterte la mano en el bolsillo, desde luego bueno del algo tengo que vivir, pero lo que de verdad me interesa es que te actualices y sigas creciendo y para que lo logres, yo debo hacer el esfuerzo para darte informacion fresca, y como yo agradezco que confies en mi, me siento obligado a corresponderte con material util y practico.

...pues esto es parte de lo nuevos proyectos para este año, espero de verdad, que me permitas seguir aportando mas cosas que te puedan ayudar a desarrollarte y que sigas creciendo en el pasionante mundo del Diseño Grafico.

Que tal si me dejas un comentario. Me gusta mucho leer tus opiniones y saber tus inquietudes para poder ayudarte todavia mas y mejor...




= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
https://CursoDeCorel.com

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =


5 comentarios:

  1. Oye, que te puedo decir maravilloso, esos retos que te planteas son los que hacen la diferencia.

    Ernesto
    Caracas-Venezuela

    ResponderEliminar
  2. Hola Víctor.

    Que bueno que sigas pensando en colaborarnos en todo esto del diseño, y desde ya me apunto para ingresar a este CLUB.

    Buena noticia lo de la actualización del Curso DeCorel, la estaba esperando.

    Buena suerte en tus proyectos.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Víctor, está bueno tus proyectos y gracias por la invitación al Club, esto si que va a marcar la diferencia, BIEN VICTOR, y a moverse

    Atte. Wilder Morillas (Trujillo - Perú)

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo Victor

    son impresionantes los proyectos que ralizas y te digo con toda sinceridad pues mis felicitaciones a ti y a tu equipo de trabajo por estos importantes proyectos en bien de la comunidad mundial amantes de diseños grafico y otros temas informaticos...¡uno de ellos soy yo!pues solo deseo y puedo decir que Dios te siga bendiciendo en todo lo que haces...gracias por tus mensajes y comentarios que envias e nuestros correos porque estoy seguro que no solo yo recibo esos mensajes optimistas que animan a seguir aprendiendo cada dia mas sobre diseño grafico...att. edin

    ResponderEliminar
  5. Hola, Víctor, me encanta el curso de Corel, y el que te decidas actualizarlo dice mucho de ti, espero con lo que preparas.
    gracias

    ResponderEliminar

Puedes hacer comentarios o preguntas. Por favor no uses groserias ni ofendas a otros.

Para saber si se reponde tu comentario o pregunta haz click en el enlace. "Suscripción por correo electronico"