No pude decidirme... me ayudas!!!

Mira, tal como en otras ocasiones te le he comentado, me interesa mucho que continues creciendo, en el mundo del diseño grafico.

Pero objetivamente hablando, la sobre carga de informacion que existe actualmente, en lugar de ayudarnos solo nos "entorpece" y en lugar de avanzar, provoca que nos estanquemos.

Y yo, lo que NO quiero es, que te atores, y que uses el clasico pretexto de: "... bueno, ahora que tenga tiempo lo hago..." y que termines haciendo NADA.

Precisamente por eso es que, no pude decidirme,

¿Que producto te gustaria mas y necesitas aprender?... a ver tu que opinas...

Opcion No.1

La VERDAD REAL del Diseño Web
(5 Leyes Capitales)
Aprende como hacer un Sitio Web Funcional en 1 Hora o menos.

  • Pensabas que hacer un sitio Web era Dificil (Hoy dia eso es cosa de niños)
  • Bueno pero es que tengo que saber codigo HTML o PHP (ja ja... si claro! ;-P )
  • Bueno pero es que tengo que aprender a usar SUPER-PROGRAMAS que son para eso. (Para nada)
  • Eso es para quienes saben mucho de computadoras e Internet no para mi (De hecho sí, debo informarte que para este material necesitas una constancia Universitaria en: "mover el mouse" y un Doctorado con mencion honorifica en: "saber hacer click"... asi o mas facil)

Mira, no necesito recordartelo, seguro que ya notaste que TODO se esta moviendo hacia la Red (Internet) incluso, cada vez mas personas pasan mas tiempo en el Internet que viendo TV.

Y seguro que haz pensado que lo siguiente que te gustaria aprender seria a hacer Paginas Web y ofrecerselas a tus clientes o hacer tu propia pagina para ofrecer tus servicios... Y te lo digo honestamente es un mundo fascinante.

Pero antes que todo eso, tienes que saber que hay "Reglas del Juego", o eso, que parecia emocionante terminara siendo un dolor de cabeza.

Tu eliges: Te lanzas al vacio sin paracaidas, sin saber, y aver como te va o Te informas BIEN con alguien de confianza que sabes que te dira TODA la verdad sobre como hacer Paginas Web.


Opcion No. 2

Los SECRETOS del Corel Draw X5 
(Lo que ya habias pedido y estabas esperando)
  • Como funciona y como configuro el Color en Corel Draw X5
  • Que cosas nuevas y trucos hay para mi en esta nueva version.

Seamos honestos, cada version de Corel Draw que salia desde la version 9 no traia nada sustancialmente diferente, cositas aqui, mejoras alla, pero nada que realmente nos dejara con cara de "What".

Pero la version X5 a muchos incluso los hizo dudar, y muchos de mis alumnos me escribieron y francamente dijeron: "Me regreso a Corel Draw X4" otros han decidido continuar... pero tienen la incertidumbre y eso que Corel Draw X5 tiene ya un año de haber salido a la luz.

Como quiera que sea nunca esta demas actualizarse, recuerda que cuando uno esta mejor informado y actualizado se toman las mejores desiciones.

-----

Como vez ambas cosas son importantes pero si saturamos no hacemos ni una cosa ni otras vamos por partes pero ayudame a decidir ¿Con cual arrancamos primero? AYUDAME!!!

La VERDAD REAL del Diesño web o Los Secretos del Corel Draw X5


Lo tendremos que dejar a votacion TU ELIJES vota por el que creas que te gusta y necesitas mas. Busca la encuesta a la Derecha de este Web.




= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
https://CursoDeCorel.com

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =


18 comentarios:

  1. claro que diseño web es lo mas interesante , me faltan tener en cuenta muchos detalles para hacer de mim pagina una de las mejores gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. Los secretos de Corel Draw :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Víctor, que buen regreso con dos temas interesantes, bastantes interesantes, para algunos votaran por Diseño Web, que ya estan inmersos, en un bonito y agradable tema; pero Corel X5, no deberia dejarse de lado.
    Mi Voto es para Diseño Web, espero captarlo o tener base de conocimientos, para no marearme.
    Felicito tu regreso... no desaparesca, se extrañas esos consejos vitales y/o enseñanos algunos de tus trabajos...Atte. Wilder Morillas (Trujillo - Perú)

    ResponderEliminar
  4. HOLA VICTOR: GRACIAS POR LOS CORREOS QUE NOS ENVIAS, TAL VEZ COMO DICES POR FALTA DE TIEMPO NO PODEMOS AVANZAR MAS, PERO LAS INTENSIONES ES LLEGAR A DOMINAR SIQUIERA UN 50% DE LO QUE NOS ENVIAS.... POR MI PARTE QUISIERA PODER APRENDER SOBRE ****CREACION DE PAGINAS WEB****
    ES UN TEMA QUE ME GUSTARIA, TENER CONOCIMIENTO.
    NUEVA MENTE GRACIAS VICTOR POR LOS TUTORIALES
    ATTTTT JUANFER

    ResponderEliminar
  5. rafael rodriguez2 de mayo de 2011, 16:13

    Victor la verdad, me parece mejor que realices el diseño de pagina web y cuando finalice haga el de corel

    ResponderEliminar
  6. hola victor me parece que debes hacer el diseño web de corel

    ResponderEliminar
  7. Hola Victor,

    Felicidades por los cumple de tu página en internet, y yo voto por los secretos de Corel X5, porque me han salido canas con la nueva versión.

    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  8. Victor me gustaría que primero fuera el diseño web
    y luego el de corel

    EUGENIO ANGEL

    ResponderEliminar
  9. Saludos Victor
    Bueno, me inclino más por Diseño de Web.
    Me gustaría aprender a hacer paginas web en menor tiempo posible.

    ResponderEliminar
  10. Ambos temas son realmente interesantes, pero el de corel me parece mejor, aunque si puede llevar a cabo los dos seria muy bueno

    ResponderEliminar
  11. La VERDAD REAL del Diseño Web es mejor estaria genial muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. voy por la verdad real de pagina web me serviria mas en este momento felicidades las dos son importantisimas victor suerte a tu desicion

    ResponderEliminar
  13. Hola Victor, gracias por tus mails. Bueno, tambien yo creo que mejor sería aprender el diseño de paginas web, ya que esto implica una combinación de corel, retoque fotográfico y muchas cosas más, sería mas completo.
    Saludos, desde Perú!!
    Oscar Alegría

    ResponderEliminar
  14. Hola, la verdad estan muy interesantes los dos cursos, aunque en este momento por cuestiones de trabajo estoy necesitando mas el curso de La VERDAD REAL del Diseño Web, pero estaria encantada de aprender sobre ambos. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. hola amigo victor la verdad todo esta excelente.
    pero como te lo he dicho en otras ocasiones mi deseo es aprender y aprender de corel draw y logicamente tenerlo a usted como tutor.
    hasta pronto .
    un abrazo.
    att: sigifredo sanchez.
    de medellin colombia

    ResponderEliminar
  16. Es interesante conocer a fondo el COrel X5, sin embargo el conocimiento de la web, se esta haciendo imperativo para todos. Es necesario el conocimiento básico de manejo y diseño Web. Asi que en eta oportunidad voy a inclinarme por DISEÑO WEB

    ResponderEliminar
  17. Los secretos de Corel Draw¡¡¡ :n

    ResponderEliminar
  18. Carlos-Peru
    Me gustaria aprender los dos pero me ajustare a las fechas de programacion de los curso que haras tu amigo Victor, lo que mas me gusta es tu dinamica de enseña es la mas didactica y practica de los curso que lleve por internet.

    ResponderEliminar

Puedes hacer comentarios o preguntas. Por favor no uses groserias ni ofendas a otros.

Para saber si se reponde tu comentario o pregunta haz click en el enlace. "Suscripción por correo electronico"