Ganador!!!... por decision dividida es...

Damaaaaaas y caballeros... el vencedor, por decisión dividida es...
Sinceramente yo pensé, que iba a ganar  "La Verdad Real del Diseño Web" pero en cuestión de minutos se vio ligeramente superado por los "Secretos de Corel Draw X5"

Los votos son el reflejo de lo que tu, lector fiel de este Blog necesitas y te gustaría saber mas.

Y la verdad es que, cuando usamos mucho una herramienta, --que en nuestro caso es Corel Draw-- pues queremos saber que más cosas podemos lograr con ella, o cómo nos puede ayudar dicha herramienta, a hacer mejor nuestro trabajo.

Ahora bien, lo que vamos a aprender en esta serie de Vídeos, es:

  • Mitos y Verdades entorno a esta versión - Qué es lo que ha hecho que esta versión, sea tan controversial. (Explicado sin muchas vueltas)
  • Cuales son los puntos Críticos  - Es OBVIO los cambios es se notan a la primera, pero, exactamente como funcionan. Y porque muchos, solo están mal informando a quienes usan Corel Draw.
  • Trucos y Tips - Como sabes la eficiencia radica en conocer que cosas simplifican y hacen mas ágil nuestro trabajo, veamos lo que hay aquí para tan importante asunto: EFICIENCIA.
  • Un BONO SORPRESA EXTRA... sabes que no todo es mover mouse o crear diseños y me gusta añadir cosas que se vean reflejadas en tu bolsillo.

Esto es, lo que yo considero es importante tratar y explicar... sin embargo,  no quiero que la informacion que comparto contigo se vea limitada por lo que yo decida que necesitas...

...me gustaria darte el material "a la medida de tu gusto" que se ajuste a tus necesidades, por eso, por favor, te pido:

...cuentame,
¿Que más, crees que debería incluir este material?, ¿A que te has enfrentado en el Corel Draw X5, que te ha frustrado y te gustaría solucionar?... recuerda que esto es retro-activo tu me dices tus dudas en Corel, y yo busco la manera para explicarte mas y mejor...
...deja tus respuestas aquí mismo, en éste artículo, usando tu cuenta de Facebook o el apartado para comentarios.




= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
https://CursoDeCorel.com

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =


5 comentarios:

  1. Carlos -Peru
    saludos Victor, estuvo bueno eso de la votacion a mi me gustaria ejemplos muy avanzados como hacer mas rapidos con corel X5 y como aplicar corel para diseños de web site aplicados a la potancia de corel para hacer bonitos diseños de paginas que lo puedes hacer con firework, pero cre que mas potente es corel para exportar editables en PNG y que nuestros diseños sean mejores

    ResponderEliminar
  2. Hola Victor,

    En lo personal veo que Corel tiene muchas herramientas que estan ocultas, por eso me gustaria que hicieras un tema sobre ello.
    "Lo más oculto de Corel".

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Osvaldo (Darkyum)10 de mayo de 2011, 15:03

    Hola Victor, Bueno a Mi Nada Mas Me Gustaria Que Dieras Una Actualizada Con Lo De Los Comandos De Teclas o Metodos Abeviados Xk Como K Ya Algunos Comandos Ya No Son Iguales K Los Del CorelDraw X4 y Con Algunas Herramientas Que Cambiaron y Se Modificaron De Lugar Pero Que No Son Dificiles De Encontrar, y Tambien Para K Sirven Algunas Nuevas Herramientas Que Integraron En El CorelDraw X5, Bueno Yo En Lo Personal Vatalle Mucho En Eso Con Tu Curso Xk Tu Lo Hiciste En El X4 y Yo Lo Estoy Estudiando Con El X5 y De Repente Me Atoro En Esas Cosas K Te Mencione Anteriormente.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría que profundizaras en la creación de macros para la venta y aplicaciones y herramientas que creándolas podamos agragar a corel para facilitar el trabajo

    ResponderEliminar
  5. @lfermayor Ese es un excelente tema vere que se puede hacer... porque ya estariamos hablando de Programacion en Visual Basic pero definitivamente es un excelente tema!!! :q

    ResponderEliminar

Puedes hacer comentarios o preguntas. Por favor no uses groserias ni ofendas a otros.

Para saber si se reponde tu comentario o pregunta haz click en el enlace. "Suscripción por correo electronico"