El Secreto detras de los Vectores Realistas

Recuerdo que cuando yo, estaba iniciando con el uso de Corel Draw, observaba con admiracion y ojos incredulos, vectorizaciones casi realistas.

Y me preguntaba: ¿cuando podre yo hacer una vectorizacion como esa?... algunos me decian, no "eso" solo se hace con super-programas, corel draw no tiene la capacidad de hacer eso... (afirmacion que por cierto es FALSA)

Te haz preguntado, si hay algun truco detras de ello, o que se necesita para poder lograr vectorizaciones como la que acabo de hacer Totalmente en Corel Draw X5...  puedes verla al final de este articulo.
"Ese" será, uno de los temas que incluira el nuevo material:  "El Secreto que se esconde detras de las vectorizaciones semi-realistas"
Por cierto, ¿que mas te gustaria que incluyera en este nuevo material, cuentame que es, lo que ademas te gustaria que incluya?
Deja tu comentario al final de este articulo usa tu cuenta de Facebook o usa el apartado comentarios.





= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
https://CursoDeCorel.com

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =


2 comentarios:

  1. Hola Víctot, con un grupo de amigos del diseño, todos ha afirmado que el Corel X5, no da confianza para trabajar en cuanto al COLOR, y si se ve mas palido los colores que el Corel x3, que si se ven bien. Me gustaria un tema a tratar en tu proyecto hacia nosotros.

    Atte. Wilder Morillas
    Trujillo-Perú

    ResponderEliminar
  2. Carlos Peru
    Saber vectorizaciones como los grandes diseñadores de corel, como lo hicieron, mas secretos y sitios web donde y como podemos vende nuestros diseños.

    ResponderEliminar

Puedes hacer comentarios o preguntas. Por favor no uses groserias ni ofendas a otros.

Para saber si se reponde tu comentario o pregunta haz click en el enlace. "Suscripción por correo electronico"