Estoy de vuelta... no he muerto!!! :-P

Hola como estas!!!


Quiero ofrecer una disculpa a  los amigos que han estado pendientes del blog y que no han visto nuevos articulos por aqui...

La verdad es que hay nuevas cosas para CursoDeCorel.com y bueno he estado trabajando en ellas y aunque no lo creas eso consume MUCHISISIMAS horas.

Aparte de que, bueno, mi salud no a estado muy bien que digamos... y mi lema es "primero la salud" luego lo demas...

 Y mientras te aviso las "nuevas"...

Dedico un pequeño video a AQUELLOS que comparten mi opinion de que: "NO es el Programa (herramienta) es, LO que sepas hacer con EL"






= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
https://CursoDeCorel.com

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =


3 comentarios:

  1. WOOW!!

    sigo lejos de ilustrar de esa manera pero seguimos luchando, gracias Victor!

    ResponderEliminar
  2. COSAS DIFICILES PERO NO IMPOSIBLES, AVECES PIENSO QUE EN ILUSTRATOR LAS HERRAMIENTAS TE BRINDAN MAYORES ALTERNATIVAS.
    TALVEZ ME EQUIVOQUE PERO ASI LO PRESIENTO.
    GRACIAS POR EL TUTORIAL
    ELMER CORNEJO-SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. @AnónimoCita: ...AVECES PIENSO QUE EN ILUSTRATOR LAS HERRAMIENTAS TE BRINDAN MAYORES ALTERNATIVAS... Elmer, el promo del video de arriba no es Illustrator, es Xara ... y bueno comparto tu opinion hay cosas que tiene Illustrator y que no tiene Corel ni Xara, todos los programas tienen puntos fuertes y debiles... con deficiencias y ventajas.

    ResponderEliminar

Puedes hacer comentarios o preguntas. Por favor no uses groserias ni ofendas a otros.

Para saber si se reponde tu comentario o pregunta haz click en el enlace. "Suscripción por correo electronico"