Como hacer Diseños para playeras simples pero Brillantes

Que cosas debes tomar en cuenta para hacer un diseño en una playera usando Corel Draw

En este articulo te mostrare que lo elemental de un buen diseño no es la cantidad de objetos que pueda contener sino la calidad de los mismos.


Probablemente has notado que los diseños de la marca Nike son casi invisibles pero que buen estilo tienen no te parece?

Lo asombroso es que generalmente los articulos de marca (Reebok, Adidas, Puma, Nike) sus diseños son sumamente basicos, y el precio es a veces exorbitante.

¿Que es lo que hace que esos diseños sean tan atractivos? la simplesa, asi es, son diseños realmente SIMPLES.

No digo que todos sean asi, pero, tienen esa sensacion realmente atractiva, pero no son mas que simplemente lineas, objetos y/o figuras basicas

Las modas y los gustos cambian dia a dia, pero si observas con atencion, al poco tiempo regresa y vuelve lo basico y a empezar de nuevo desde cero evolucionando y poniendo y quitando.

Como puede eso ayudarte a mejorar tus proximos diseños para playeras.

Lo que vas a ver en el siguiente video te va ayudar muchisimo a entender que partir de 1 o 2 figuras maximo (con su previo boceto, ya te lo habia mencionado en el articulo anterior) son suficientes y de sobra para tener una creacion realmente brillante.

En el caso del video el dibujate es un experto pero tu puedes empezar con algo realmente basico y simple.

De hecho no creo que la persona del video haya nacido con ese don, lo practicó y lo practicó hasta que lo dominó



Vamos intentalo, compra un estilografo con tinta china (hay unos muy economicos de 2 a 3 dolares y se obtinen buenos resultados) una hoja de papel, deja un poco libre tu mano!

Retocalo en Corel Draw y vuelves aqui y me cuentas como te fue, va!!!???




= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
https://CursoDeCorel.com

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =


7 comentarios:

  1. Es brillante lo que me presentas muchas gracias......algun dia me gustaria conocerlo soy eli_982@hotmail.com es muy bueno toda su aportación por la red, Victor, y si no por no puedo conocer por lo menos quiero que sepa que lo admiro y me gusta mucho todo lo que me ha enviado y sobretodo es muy funcional gracias por todo saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, este tio tiene un nivel que es una pasada,
    Hay que tener algo mas que ganas de hacer cosas para hacer lo que el hace.

    ResponderEliminar
  3. @AnónimoBueno, este tio tiene un nivel que es una pasada,
    Hay que tener algo mas que ganas de hacer cosas para hacer lo que el hace
    //...// :m Sí bueno, si a la primera quieres hacer un dibujo como el que él hace... pos va a estar dificil, pero por algo debio haber empezado no crees!!! :d

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo CITA: Es brillante lo que me presentas muchas gracias... //...// Claro, a mi tambien me daria gusto conocerte yo soy de Queretaro México, tu de donde eres? :h Gracias por tu opinion, de verdad!!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA VICTOR SOY ELMER Y TE SALUDO MUY EFUSIVAMENTE, DE VERDAD QUE NOS SIGUES SORPRENDIENDO CON TUS TRABAJOS EN DISEÑO PERO DEJAME DECIR QUE LA PERSONA QUE DIBUJA ES UN PROFESIONAL CON LA PLUMILLA, DIBUJOS QUE SIMPLEMENTE COMO TU DICES DEJAR LLEVAR LA MANO PS. NO SALE COMO QUISIERAMOS MUCHOS DE NOSOTROS.
    HACE DIAS TRATE DE COMUNICARME CONTIGO PERO NO INGRESO MI LLAMADA, OJALA PARA LA PROXIMA TENGA MEJOR SUERTE, QUIERO PREGUNTARTE ALGUNAS COSITAS.
    BUENO ME DESPIDO NO SIN ANTES SEGUIR DESEANDOTE MUCHA SUERTE EN TU TRABAJO Y EN TU FAMILIA.
    HASTA LA PROXIMA.

    ResponderEliminar
  6. @Anónimo Que tal Elmer ¿como estas? ¡Te pierdes y me olvidas de a feo...! :c

    Si bueno el amigo del video es un experto, pero no nacio con esa habilidad, debio haber empezado por algo basico... y poco a poco fue mejorando sus creaciones... nadie nace con habilidades, todas las cosas siguen este orden: te gustan > las aplicas > las perfeccionas > y las dominas. :k

    ResponderEliminar
  7. Hola Victor te agradezco que compartas estas experiencias y tus conocimientos sin duda son de gran valor.
    Mil gracias

    ResponderEliminar

Puedes hacer comentarios o preguntas. Por favor no uses groserias ni ofendas a otros.

Para saber si se reponde tu comentario o pregunta haz click en el enlace. "Suscripción por correo electronico"