Aprende como usar la Herramienta Mano Alzada

La herramienta mano alzada es una de la herramientas mas utilizadas. Te gustaria saber, cual es la manera de tener esta herramienta bajo dominio total?


Si practicas, vuelves a practicar, y vuelves a practicar,  bajo las tecnicas que te muestro en este articulo, en poco tiempo tendras esta herramienta bajo tus ordenes

Ahora, dejame decirte algo bien importante, NO conseguiras tener ningun control, si no lo practicas, por que razon?,...

...¿haz intentado alguna vez hacer un Graffiti o escribir letras con una lata de pintura en aerosol? bueno si lo haz intentado, sabrás que no solo es cuestión de presionar la válvula y mover la mano, tiene su técnica, algo inclinación, distancia, presión, el estilo de la punta, pero sobre todo MUCHA, MUCHA, MUCHA pero MUCHA practica.

Entonces lo que te voy a enseñar en este video de no mas de 10 min. es como se usa la herramienta mano alzada y como combinar su poder con la herramienta forma.

Primero te mostrare los aspectos generales y luego veremos como aplicar el conocimiento en un ejercicio simple pero básico.

Cuando yo terminé logré hacer lo que esta en la imagen y despues le aplique efectos que lo hagan ver intimidante.

Claro al principio te costará trabajo, pero practíca tal y como te muestro en el video, paso a paso y veras que podrás trazar cualquier objeto que te propongas.

Hazlo ahora mismo, invierte solo 10 minutos y ve que resultados puedes conseguir. Y cuentame si el video te sirvio, es uso elemental, pero sumamente basico dentro Corel Draw

Entonces, en este momento, descarga la imagen de ejemplo, relajate y sigueme paso a paso en el video...

... y cuentame si te costo trabajo aplicar lo del video.





= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
http://CursoDeCorel.com

http://CursoDeCorel.com/info

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =