Especial Serigrafistas... Curso-Taller Diseños & Efectos Especiales Listos para Serigrafia

Aunque en dentro de mi curso Básico-Avanzado de Corel Draw enseño una técnica para hacer diseños para Playeras tipo Gótica utilizando vectores.

Me han llegado varios correos preguntando si se puede hacer dentro de Corel Diseños donde se utilicen imagenes u objetos con las exigencias y tendencias de la moda casual informal con características mas complejas, un ejemplo es como la playera que esta aquí abajo.


 
Mi respuesta para TI que habias estado preguntando:
  • ... como hago para hacer este diseño? 
  • ... que necesito para hacer esta separación? 
  • ... se puede hacer en Corel, este diseño?
  • ... yo ya se usar Corel, necesito algún programa extra?
  • ... enseñas a hacer diseños para remeras (playeras)
  • ... etc. etc. etc.
y que por una u otra razón no había podido responder, quiero decirte que:

Sí, claro que sí, estos diseños se pueden
hacer FACILMENTE en Corel Draw !!!

Es por ello que me emociona decirte que  proximamente  llevare a cabo elCURSO-TALLER Diseños & Efectos Especiales 'Listos' para Serigrafía. 

Comprendera 2 Bloques:
  • En el Bloque 1:
    Aprenderás tips para hacer diseños que dejen a los clientes y competencia con la Boca Abierta y los ojos cuadrados  :-o  X-) jeje 
  • En le Bloque 2:
    Conocerás mucha información avanzada y útil para dejar tus diseños listos y preparados para serigrafia, en un abrir y cerrar de ojos.
  • Como sabes me gusta decir todos mis trucos, recursos y tecnicas, por lo que estaré dando respuesta a las dudas que usual y generalmente ocurren. Es por esa razón que sera solo de cupo limitado.
  • Todo usando solamente Corel Draw y Corel Photopaint. 
...así que queda muy pendiente de tu correo para los detalles porque ¡Ya esta listo el material!
.




= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
http://CursoDeCorel.com

http://CursoDeCorel.com/info

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =