Especial Serigrafistas... Curso-Taller Diseños & Efectos Especiales Listos para Serigrafia

Aunque en dentro de mi curso Básico-Avanzado de Corel Draw enseño una técnica para hacer diseños para Playeras tipo Gótica utilizando vectores.

Me han llegado varios correos preguntando si se puede hacer dentro de Corel Diseños donde se utilicen imagenes u objetos con las exigencias y tendencias de la moda casual informal con características mas complejas, un ejemplo es como la playera que esta aquí abajo.


 
Mi respuesta para TI que habias estado preguntando:
  • ... como hago para hacer este diseño? 
  • ... que necesito para hacer esta separación? 
  • ... se puede hacer en Corel, este diseño?
  • ... yo ya se usar Corel, necesito algún programa extra?
  • ... enseñas a hacer diseños para remeras (playeras)
  • ... etc. etc. etc.
y que por una u otra razón no había podido responder, quiero decirte que:

Sí, claro que sí, estos diseños se pueden
hacer FACILMENTE en Corel Draw !!!

Es por ello que me emociona decirte que  proximamente  llevare a cabo elCURSO-TALLER Diseños & Efectos Especiales 'Listos' para Serigrafía. 

Comprendera 2 Bloques:
  • En el Bloque 1:
    Aprenderás tips para hacer diseños que dejen a los clientes y competencia con la Boca Abierta y los ojos cuadrados  :-o  X-) jeje 
  • En le Bloque 2:
    Conocerás mucha información avanzada y útil para dejar tus diseños listos y preparados para serigrafia, en un abrir y cerrar de ojos.
  • Como sabes me gusta decir todos mis trucos, recursos y tecnicas, por lo que estaré dando respuesta a las dudas que usual y generalmente ocurren. Es por esa razón que sera solo de cupo limitado.
  • Todo usando solamente Corel Draw y Corel Photopaint. 
...así que queda muy pendiente de tu correo para los detalles porque ¡Ya esta listo el material!
.




= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
https://CursoDeCorel.com

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =


49 comentarios:

  1. OYE VICTOR ESTOY MUY INTERESADO EN EL CURSO
    PERO YO SOY SERIGRAFISTA Y DESEO SABEWR COMO HACER POSITIVOS DE IMAGENES POR EJEMPLO DE REY MISTERIO ALGUNOS EJEMPLOS QUE HE VISTO SON LOS DE LA WWE POR EEJEMPLO SMACKDOWN ALGO AVANZADO EN CUESTION DE ESTAMPAR
    EN PLAYERAS ME FASCINA LA IDEA VICTOR TE FELICITO ESPERO VER PRONTO TU CORREO Y QUE INCLUYAS LO MAS AVANZADO DICEN QUE SOLO SE PUEDE HACER EN ILLUSTRATOR PERO ESTOY SEGURO QUE NO ES ASI GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. este curso va con el de corel?

    ResponderEliminar
  3. y donde lo hago.... o cuanto vale!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola Victor, que tal?? mi estimado amigo y maestro, cuanto costara este curso? me interesa mucho!!

    ResponderEliminar
  5. Hola buen dia q tal victor! estoy muy interesado en el curso corel para serigrafia pero te cuento vivo en venezuela y me es dificil adquirir los videos por las restricciones de cadivi y quisiera saber si se te podria hacer un deposito en alguna entidad bancaria desde venezuela mi nombre es edgar i mi correo es imagen27@hotmail.com muchas gracias y bueno esperando tu pronta respuesta

    ResponderEliminar
  6. @Anónimo... WWE SMACKDOWN Si claro que se pueden hacer ese tipo de Diseños. :q
    Recuerda, no es la herramienta, es lo que sepas hacer con ella :m !!!

    ResponderEliminar
  7. @Anónimo... este curso va con el de Corel? Este CURSO-TALLER es independiente del curso que ya tengo!!!

    Mostrare nuevas tecnicas para aplicacion de efectos! :j Es importante que ya tengas conocimientos de Corel Draw!

    ResponderEliminar
  8. @Anónimo... y donde lo hago... o cuanto vale!!! Todo sera en linea!!! como el curso actual y tendra un costo muy asequible!!!

    ResponderEliminar
  9. @Gus Sera muy asequible! Porque no sera tan extenso como el curso anterior! Pues parte de que muchos ya saben usar Corel!

    ResponderEliminar
  10. Ola Victor e Muito Interessante como esta compra (buy), Pacote Seu ASSIM VOCÊ podar comprar curso corel draw ... Eu Tenho ou corel ok x 3. hum tem problema

    Ximenes

    ResponderEliminar
  11. hola victor me interesa ya ke me dedico alaserigrafia estare pendiete para ver como adquirirlo gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola Victor!!!!!! Ya Me Anime a Comprar Tu Curso de CorelDRAW‏.

    Hola Victor, como te dije ya me anime a comprar tu curso para estudiar con el, lo unico que quiero decirte es que voy a mandarte el dinero por una transferencia interbancaria con la cuenta de una amiga, el motivo es por que yo no tengo cuenta en el banco xk apenas hace poco acabo de cumplir mayoria de edad, tengo 19 años y todovia no me habia dado por hacer una cuenta pero creo que ya voy a tener que abrir una proximamente, bueno otro forma como dices tu en tu pagina es mandarlo por Western Union o por medio de un deposito bancario en Scotiabank pero aqui donde vivo no hay ni Western Union ni Scotiabank, solo bancomer si que ese es el mero motivo por el cual le pedi a mi amiga que hiciera la transferencia de su cuenta de bancomer y quisiera saber si no hay ningun problema con eso. Gracias.... espero tu respuesta lo mas rapido posible ya que quisiera hacer la transferencia hoy mismo de ser posible. Gracias victor y que pases un muy buen dia.

    ATTE.
    Osvaldo Quiñonez
    (Darkyum)

    Tambien Te Envie Este Mismo Mensaje a Tu Correo (victorsotelo@cursodecorel.com)

    ResponderEliminar
  13. Estoy interesado en su curso más viven en Brasil a continuación, se hace más difícil y mi discurso gr_serigrafia@hotmail.me correo ¿cómo puedo saber

    ResponderEliminar
  14. @Anónimo... Almir Ximenes :a Claro, si tienes Corel X3 no hay problema la informacion es totalmente compatible y aplicable!!!

    ResponderEliminar
  15. @Darkyum Si recibi tu mensaje y tambien respondi a tu correo!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. @Kathya :e Chispas! no le entiendo mucho tu mensaje :b... podrias detallarmelo un poco mas... gracias :h

    ResponderEliminar
  17. Una Pregunta??????Tengo CorelDRAW X5 Instalado En Mi Computadora Pero De Igual Forma Me Sirve Para Estudiar Con Tu Curso De CorelDRAW X4 Porque Supongo k Las Versiones No Cambian Mucho Una De La Otra.

    ResponderEliminar
  18. @Darkyum Así es! no hay problema los principios y conceptos basico de mi curso son compatibles con Corel X5:q

    ResponderEliminar
  19. hola don victor estoy interesado en curso de serigrafia para playera

    ResponderEliminar
  20. HEY VICTOR K TAL, SOY DE RPUBLICA DOMINICANA Y ME GUSTA USAR COREL X4. QUISIERA SABER COMO ADQUIERO EL CURSO Y CUAL ES EL COSTO. espero tu respuesta, gracias.

    ResponderEliminar
  21. Hola Victor:
    Estoy interesado en tu curso de serigrafia con corel ojala me mandes toda la informacion para poder adquirirlo.

    Una pregunta en uno de tus videos recuerdo que en una de tus conversaciones con algunos de tus alumnos hablabas de un curso de photopaint e incluso comentabas que si mandaban un video referente a tu curso les ibas a dar un regalo mmm no recuerdo si era una especie de membresia para el curso de photopaint. Ahora bien, este es el curso (corel, photopaint y serigrafia) del que hacias mencion en tu video?

    Saludos y seguimos en contacto.

    Atte.


    Javier Ortega


    Nota:
    Oye como comentario mmm no se como lo veas pero que ojala pusieras un foro sobre tu curso y colocaras las preguntas que mas te hacen con mas frecuencia relacionado al curso o subir trabajos que uno hace y bueno los demas lo evaluaran y bueno de alguna forma compartir experiencias, bueno es solo un comentario. A lo mejor ya estoy desviando por otra cosa y bueno no es mi intencion.

    ResponderEliminar
  22. HOLA SI ME INTERESA APRENDER PARA DEJAR DE SER UN DON NADIE TODOS MIS AMIGOS SABEN DISEÑO MENOS YO I LA BERDA QUE SI TUBIERA EL DINERO PAGARIA X APRENDER MI PREGUNTA ES EL DISEÑO C APRENDE O C TRAE EN LA SANGRE ATT. JOHNNY klocss15@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  23. @Anónimo... de Republica Dominicana Actualemente tengo un curso esta en la pagina principal www.cursodecorel.com y tiene un costo de 97 dolares :a Saludos y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  24. @Anónimo... Javier OrtegaBueno ese cupon es para mi primera generacion de alumnos y aplica para un proyecto aparte de este que se llamara: www.comoeditarfotos.com Saludos!!!

    ResponderEliminar
  25. @Anónimo... Javier Ortega Magnifica sugerencia lo voy a planificar... :i un foro... magnifica idea!!!! :q

    ResponderEliminar
  26. @Anónimo... Johnny Interesante comentario y pregunta, y la respuesta es un poco de ambas, es decir se puede aprender y se puede traer un poco (o un mucho) de talento :a Una cosa si es segura el que se propone aprender lo consigue!!! :q

    ResponderEliminar
  27. HOLA VICTOR TE SALUDA ELMER CORNEJO DE CHICLAYO-PERU. ES GRATO SALUDARTE Y DECIRTE QUE TU CURSO ME SIGUE INTERESANDO SOBRE TODO CON LO QUE ES SERIGRAFIA, PORQUE DISEÑOS PARA ELLO ES EN LO QUE MAS ME DESEMPEÑO, ME GUSTAN LOS EFECTOS QUE HACES. SE QUE EN EL PRIMER CURSO ESTA PERO QUIERO SEGUIR APRENDIENDO OTRAS TECNICAS, COMO LOS MACROS Y OTROS POR DETERMINAR.
    ADEMAS QUISIERA SABER SI PARA TU PRIMERA PROMOCION QUE FUIMOS NOSOTROS HABRA ALGUN DESCUENTO ESPECIAL CONSIDERANDO QUE FUIMOS TUS PRIMEROS ALUMNOS.
    GRACIAS VICTOR POR TU ATENCIÓN ES TODO CUANTO TENGO QUE DECIRTE Y HASTA LA PROXIMA.
    SABES YO NO ME OLVIDO DE LOS AMIGOS SE QUE TE TENGO EN MEXICO Y SIEMPRE SIGO TUS CONSEJOS Y ESTOY AL TANTO DE TUS VIDEOS QUE ME AYUDAN MUCHO.
    GRACIAS UNA VEZ MAS Y HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  28. Hola Victor. Muy agradecido por lo que me has orientado.
    Poseo conocimientos de diseño editorial, por cuanto me desempeñé como coordinador de diagramación durante 20 años en diarios de Venezuela (Lara). Trabajo con QuarXPress y Photoshop para la elaboración de Revistas, folletos y otros. He adquirido conocimientos sobre formatos, Resolución adecuada, salida a impresión y sistemas de rotativas . Modos de color, perfiles, selecciones de color. Y sus diferentes modos. Ahora bien deseo actualizarme con Corel, para esto leo demasiado y hago mis prácticas, es aquí donde me asesoro con personas de amplio conocimientos de Corel como tú. Tengo una ventaja que dibujo bastante bien.
    Quiero comentarte que no he adquirido los cursos porque para mí por el cambio de la moneda me es costoso ($). Quisiera tomases en cuenta los precios de tu curso especificados para cada zona, es decir si soy venezolano el costo será menor que para un Canadiense, claro con su previa demostración de la nacionalidad.
    Me he alimentado de ti en las pocas cosas a las que tengo acceso. Pero quisiera tomases en cuenta esta observación.
    Estoy empezando a establecer un negocito de diseño grafico e editorial, de aquí mi urgencia de ampliar mis conocimiento s en Diseño, serigrafía, impresión, incluso animación, y otros.
    Agradezco lo que haces por nosotros en este campo, tan amplio y complicado. Soy persona perseverante , me esfuerzo en logras mis objetivos.
    Quiero Preguntarte algo. Yo se que para serigrafía debo trabajar en lo posible con imágenes vectoriales. Tengo entendido que para imágenes en Mapa de bit (Pixel) debo utilizar una malla mas fina. Mi pregunta es la siguiente: En vez de photopaint puedo utilizar Photoshop ya que van en formato JPG o Tiff y creo me sirve igual, o existe alguna diferencia que creas conveniente que yo sepa.
    Hago mis montajes vectoriales en QuarXPress y existen ciertas diferencias pero quisiera aprovechar el potencial de Corel en ciertos diseños.
    Otra cosa, me puedes orientar sobre algún curso online o tutoriales de After Effect.
    Quiero hacer referencia de un anónimo que te enviaron y me tomo la osadía de responderle: Pienso que el diseño se adquiere con esfuerzo y asesoramiento de verdaderos diseñadores como tu. Esa persona debe leer, alimentarse, practica y mas practica. En artes gráficas cada vez se aprende algo nuevo y nadie tiene el conocimiento total de esto. Por favor Johnny debes aprender desde escribir hasta alimentarte de conocimientos, debe haber una relación entre conocimientos y cualidades del manejo de los programas.

    Por favor respondeme cuando puedas
    Pedrinhom2009hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Rodil:
    Bueno de la calidad no dudo, cuando va empezar y por su puesto el costo para tomar mis precauciones y no perderme el curso.
    http://lh3.ggpht.com/_7wsQzULWIwo/S6z9DendQuI/AAAAAAAAC9U/jtRdRpcopRQ/s800/emoticon-0103-cool.gif

    ResponderEliminar
  30. Hola necesito saber como hago para adquirir los cursos.. estoy en Venezuela y se me hace full dificil por las restricciones cambiarias del pais, espero tu pronta respuesta

    ResponderEliminar
  31. como decimos en la costa JODAAAAAAAAAAAAAA, desde hace rato vengo buscando este curso, pa` cuando es que es?, y cuantas barras va a costar???? :h
    :n :q

    efraimgonzalezmarino@hotmail.com
    PD. para la anonima de venezuela dime en donde estas y te los hago llegar, tengo famili en Cabimas, Maracaibo Caracas etc

    ResponderEliminar
  32. Hola Victor, en este curso de serigrafia, enseñarás tambien como seleccionar y separar colores?

    ResponderEliminar
  33. @Anónimo Cita: ... en este curso de serigrafia, enseñarás como seleccionar y separar colores?...

    Sí, enseño tecnicas para hacer separaciones manuales y automaticas, en objetos y diseños complejos!!!

    ResponderEliminar
  34. gracias por contestar, para cuando ya inicias el curso y cuanto costará

    ResponderEliminar
  35. Hola Victor como puedo hacer para para achicar la resolusion de una fotografia esta foto la quiero poner en una camiseta pero cuando la abro en corel la imagen es demasiado grande me puedes ayudar por favor hace unos meses compre tu curso mi correo electronico es nicusa@comcast.net Gracias Victor espero tu respuesta y buena suerte.

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. que tal victor los precios del curso Taller Diseños & Efectos Especiales Listos para Serigrafia siguen siendo los mismos.

    y si tienes razon yo he perdido mucho tiempo tratando de encontrar la manera o la tecnica pata realizar diseños

    y bueno que sigas bien y espero integarme a las filas de tus alumnos.

    ResponderEliminar
  38. que tal victor los precios del curso Taller Diseños & Efectos Especiales Listos para Serigrafia siguen siendo los mismos.

    y si tienes razon yo he perdido mucho tiempo tratando de encontrar la manera o la tecnica pata realizar diseños

    ResponderEliminar
  39. Es muy importante estudiar en los talleres de serigrafía porque se aprende un arte como el de estampar, camisas, pantalones o jeans y mas adelante con este arte o conocimiento se puede montar un negocio de estampados.

    ResponderEliminar
  40. Hola Victor, te saludo y de verdad estoy muy agradecido con tu curso de corel, me ha sido muy practico y agil, acabo de ver que tendras un curso en corel exclusivo para serigrafía y me gustaria saber mas o menos en qué fechas, estoy muy interesado en el. Saludos y felicidades por el trabajo, explicas muy bien.

    ResponderEliminar
  41. HOLA VICOTR MI NOMBRE ES AQUILES, SOS EL MEJOR QUE CONOZCO EN LO QUE HACES, A MI ME MOTIVAS MUCHO..... SOY DE BOLIVIA PERO RADICO EN ARGENTINA Y ESTOY EMPEZANDO A FABRICAR REMERAS Y TU AYUDA ME SIRVE DE MUCHO, COMO HAGO PARA CONSEGUIR EL MATERIAL DEL CURSO DE SERIGRAFIA.
    AQUILES26_86@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  42. hola victor!! teneis una voz que le entiendo todo!! jejeje una pregunta... cuando volverás a dar el curso? o ya no lo darás?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Minnie Berry... sí... :) lo vamos a volver a dar quizas en unas 2 o 3 semanas mas... queda pendiente de este blog... Saludos!!!

      Eliminar

Puedes hacer comentarios o preguntas. Por favor no uses groserias ni ofendas a otros.

Para saber si se reponde tu comentario o pregunta haz click en el enlace. "Suscripción por correo electronico"