En este video está la respuesta...

En este video descubriras la respuesta a la gran incognita de
  ¿Que Software es Mejor para Diseñar?
y como he dicho en mas de una ocasion, no es el programa (software) sino lo que sepas hacer con el.

Ahora bien,  dejame hacerte 2 preguntas y me gustaria saber tu respuesta:
  • ¿Crees que la chica haya nacido con ese don o habilidad?
o mas bien
  • ¿Tenia un gusto por el arte decidio aprender una tecnica y se dispuso a practicar y practicar hasta dominarla?

Yo, me inclino por la segunda.

Sobre todo porque hay quienes me preguntan si 'se puede aprender a diseñar o es algo que ya se lleva en la sangre'. Mi respuesta es: Síiiiii, se puede aprender!

Ahora la pregunta es: Te gusta el diseño? Porque si quieres aprender algo que NO te gusta, dificilmente, lo dominaras!

Que tal si me dejas un comentario u opinion?

Que disfrutes el Video, es ARTE en Arena, muy melancolico, pero sumamente EXPRESIVO





= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
http://CursoDeCorel.com

http://CursoDeCorel.com/info

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =