En este video está la respuesta...

En este video descubriras la respuesta a la gran incognita de
  ¿Que Software es Mejor para Diseñar?
y como he dicho en mas de una ocasion, no es el programa (software) sino lo que sepas hacer con el.

Ahora bien,  dejame hacerte 2 preguntas y me gustaria saber tu respuesta:
  • ¿Crees que la chica haya nacido con ese don o habilidad?
o mas bien
  • ¿Tenia un gusto por el arte decidio aprender una tecnica y se dispuso a practicar y practicar hasta dominarla?

Yo, me inclino por la segunda.

Sobre todo porque hay quienes me preguntan si 'se puede aprender a diseñar o es algo que ya se lleva en la sangre'. Mi respuesta es: Síiiiii, se puede aprender!

Ahora la pregunta es: Te gusta el diseño? Porque si quieres aprender algo que NO te gusta, dificilmente, lo dominaras!

Que tal si me dejas un comentario u opinion?

Que disfrutes el Video, es ARTE en Arena, muy melancolico, pero sumamente EXPRESIVO





= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
https://CursoDeCorel.com

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =


7 comentarios:

  1. estoy de acuerdo con la segunda respuesta.
    Cuando se quiere aprender algo hay que practicar todo el tiempo que sea necesario, no desfallecer ante los primeros tropezones porque como dice un dicho auí en mi país " estos ayudan a levantar los dedos".
    Hay que se constantes y organizados.
    Daniel.H.R.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola soy Freddy y creo que el mundo de hoy se basa en relaciones que impactan con la imagen. una imagen dice mas que mil palabras, parece cliché esta frase pero el mundo de hoy se mueve rápido y necesitamos aprender a poder proponer imágenes que impacten y ayuden a lograr objetivos.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Sotelo,aunque no logrè ver el video porque acà ha sido bloquedo por derechos de copyright, creo firmemente que todo el mundo puede aprender lo que se proponga, independiente del nivel de dificultad que presente lo que se arende. Sòlo hay que querer aprender, es decir, darle significado a lo que se aprende, significado para la vida, para la soluciòn de problemas. Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  5. @giandanela Gracias!!! concuerdo completamente contigo... caray no sabia que tambien les restringen algunos videos en Venezuela!

    ResponderEliminar

Puedes hacer comentarios o preguntas. Por favor no uses groserias ni ofendas a otros.

Para saber si se reponde tu comentario o pregunta haz click en el enlace. "Suscripción por correo electronico"