Website Creator Corel Draw Premium Suite X5 y NetObjects

¿Y quien es NetObjects? 

Bueno te platicaba en el post anterior que Corel quiere llegar a extendido mundo del Internet con una aplicacion que te ayuda a fabricar paginas web.

Y dado que Dreamweaver es propiedad de Adobe, pues Corel quiere ofrecernos un producto alterno en esta su nueva version Suite Premium.



Desde luego que esto ha generado cierto digusto entre aquellos que ya han adquirido la Suite Graphics X5 pues si el plan era lanzar nuevas aplicaciones lo ideal hubise sido que lo hicieran desde el principio, ahora resulta que hay que volver a pagar por la nueva actualizacion.


El caso es que Corel ha hecho cierta "asociacion" con NetObjects que es un software de buena aceptacion entre varias personas que desarrollan paginas Web.

Eel resultado es el Website Creator Fusion 11 que bueno resulta bastante obvio el decir para que sirve :P


Segun Corel, el Website Creator tiene caracteristicas mas avanzadas y actualizadas, y es una aplicacion desarrollada exclusivamente para Corel Draw, que significa esto, pues que NetObjects seguira funcionando de forma independiente, o por lo menos es lo que se percibe pues la pagina oficial de NetObjects sigue funcionando.

Y aun que no tienes que saber codigo pues utiliza un sistema WYSIWYG ( no te espantes estas siglas solo quieren decir: "lo que vez es lo que obtienes") es decir que vas fabricando en modo diseño tu pagina sin necesidad de lidiar con el codigo.

Lo que no veo bien, es que utiliza tablas mucho las tablas incluso en su propia pagina principal NetObjects.com se puede observar en el codigo su uso, en lugar de etiquetas y lo de hoy es el CSS aunque tengo entendido que tambien es posible añadirlas y vincular los archivos. Pero eso lo dejare para otro post.


Segun Corel, el código generado es válido y funcional para los estandares HTML o XHTML, y que es compatible con la mayoria de los navegadores.


Igual que con el Swish Max yo no he utilizado el NetObjects por lo que no sabria decir, que ventajas hay pero mi opinion sera la de siempre, si es funcional, hay que utilizarlo.


No crees!??  bueno pues alli esta la nota y ya sabes espero tus comentarios...




= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
https://CursoDeCorel.com

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =


0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer comentarios o preguntas. Por favor no uses groserias ni ofendas a otros.

Para saber si se reponde tu comentario o pregunta haz click en el enlace. "Suscripción por correo electronico"

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t