Swish Max y Corel Draw X5 Suite Premium

Algunos rumores "dicen" que cuando Adobe, compro a Macromedia no lo hizo por Freehand pues ellos ya tenian a Illustrator, tampoco por Fireworks pues ellos ya tenian a Photoshop.

Los ojos de Adobe estaban puestos en Dreamwever y Flash pues estos dos ultimos dominaban un area que estaba en agresiva expansion: el Internet.

Y eso que Adobe tenia el GoLive para hacer paginas Web y que termino por desaparecer.

Tambien tenian el ImageReady para hacer animaciones, que finalmente corrio con la misma suerte que el GoLive.

( o al reves no lo recuerdo bien :) )

Y por que te cuento todo esto, bueno lo que pasa es que Corel Draw pretende llegar al mismo lugar el diseño de Paginas Web y las animaciones basadas en plataforma Flash.

Alguien me pregunto si Corel habia comprado el SWiSH Max3 que es un aplicacion para hacer animaciones tipo Flash y te sere honesto nunca habia oido hablar de dicho programa, y mucho menos se usarlo.

Por lo que no sabria dar una respuesta de si e mejor o no pero parece ser que muchos los ven como una buena alternativa al Flash de Adobe, sobre todo, segun he oido, porque el codigo de ActionScrip en Flash resulta ser un lio.


Aqui te dejo algunos ejemplos de plantillas que se hicieron en Swish Max   se ven bien :)


Y aunque se usar Flash, tendria que probar esta nueva herramienta de SWiSH Max3 para saber si hay alguna diferencia.


Por lo que si tu sabes pues me agradaria saber lo que
conoces de este programa.


Ahora bien tengo entendido que esta nueva aplicacion que ofrece Corel es una version "basica" por llamarla de algun modo.


Asi que si puedes y lo deseas podrias dejar tu comentario al final de esta misma pagina.


Dejare para otro post el tema del Creador Web que ofrece Corel en su nueva Suite Premium Corel Draw X5




= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
https://CursoDeCorel.com

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =


2 comentarios:

  1. En un tiempo empece a usar Flash y bueno se me complico un poco ya que anteriormente venia de manejar Adobe Director el cual su forma de trabajar es muy similar a Flash pero mmm digamos no con tantas complicaciones. Aunque hago la aclaración que la funcion de los programas es diferente.

    En versiones anteriores de Swish mmm recuerdo que empece con la version 1.x y su función solo consistia en poner texto animado en las paginas web, pero con el tiempo fue cambiando al grado que la verdad no le pide nada a Flash en cuanto animaciones, claro habra personas que defederan a capa y espada Flash lo cual se respeta pero mucha gente tiene todavia la idea de que SwishMax es solo para poner texto animado en Web y caray ojala lo pruebe y se daran cuenta de todo el potencial que tiene incluyendo su leng. de programación y las novedades de esta nueva version.

    Si lo llega a comprar Corel o no (Me agradaria que lo comprara) pues lo importante en este momento es que al inlcuirlo en esta nueva version de Corel de alguna manera le va a dar ese empuje publictario haciendo que nuevos usuarios lo conozcan y se ganen mas adeptos y exploren su potencial y se den cuenta que no solo existe Flash para animaciones para la Web

    Saludos y gracias por este articulo.


    Atte.


    Javier Ortega

    ResponderEliminar
  2. @JavierOrtega Exelente comentario y muchas gracias por tu aporta cion a este Blog Javier!!!!

    ResponderEliminar

Puedes hacer comentarios o preguntas. Por favor no uses groserias ni ofendas a otros.

Para saber si se reponde tu comentario o pregunta haz click en el enlace. "Suscripción por correo electronico"