Premium Suite Corel Draw X5 y el VideoStudio X3



Desde que YouTube se hizo internacionalmente famoso la edicion de video se ha convertido en un requerimiento, no opcional, sino obligado, para sitios Web y diferentes medios, en la llamada era  "MultiMedia".

Y es que pensandolo y recordando lo que alguna vez aprendi en la escuela (porque claro que pise la escuela, por error, pero la pise ;-) que es lo importante jeje) pues los seres humanos somos MultiSensoriales, - Oir, Ver, Tocar y a veces casi Olfatear es una de las posibilidades que ahora hay para internet.

Incluso mi curso esta apoyado 100% en videos, que si bien, mis requerimientos de video son perfectamente cubiertos con Camtasia y el iMovie, de vez en cuando si me atrae la idea de editar video y añadirle efectos especiales.

 Y, pues, bueno todo parece indicar que esto va seguir viento en popa, pues Internet dejo de ser el futuro, y se a convertido en nuestro presente y con una fuerza tremenda.

Y en el caso de Corel que ya tenia algun tiempo con el VideoStudio, pues ahora lanza con la Suite Premium X5 el VideoStudio X3.

De primera impresion, segun el video que les he dejado arriba su operacion e interfaz me resulta algo parecida al iMovie de Apple combinado con el MovieMaker de Windows.

Me supongo que lo que lo hace diferente, es que puedes añadir efectos especiales, lo que no se es si ya viene con efectos pre fabricados (supongo que si) o existe la posibilidad de crear los tuyos.

Asi que como este es un espacio abierto y si tu sabes o puedes aportar algo a este post te agradecere muchismo puedas dejarme tu comentario.

- - - - - - - -
Por cierto quiero felicitar y agradecer al comentario, (porque fue un excelente aporte) el que hizo nuestro amigo Javier Ortega en el post Swish Max y Corel Draw X5 Suite Premium gracias Javier!!!




= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
https://CursoDeCorel.com

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =


4 comentarios:

  1. Hola Víctor; un gusto estar en contacto con tigo, lo veo muy interesante al nuevo curso.
    El de VideoStudio Pro X3, espero poder tomarlo. Dime cuando empiezas y cuanto cuesta. No olvides los tutoriales de C.P.Paint que me prometiste. Un abraso Tu amigo de Argentina. Ovidio

    ResponderEliminar
  2. @Ovidio Preo claro que lo tengo muy presente yo te aviso mi estimado Ovidio!!! :d :q

    ResponderEliminar
  3. Victor, saludos. Soy Hugo Espinoza
    Mira quise entrar a la conferencia y nomás no pude, pero escuche y espero me consideres para que me envies el video.
    Te queria preguntar también porque el ultimo video del bloque 2 se repite "el de las hormigas" y es que estoy muy interesado en aprender photo paint al máximo, y confío en que puedas ayudarme, por favor agradecería mucho si me contestaras

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo POr supuesto Hugo! lo enviare para todos tu estas incluido!!!

    y reviso lo del video, que mencionas!!!

    ResponderEliminar

Puedes hacer comentarios o preguntas. Por favor no uses groserias ni ofendas a otros.

Para saber si se reponde tu comentario o pregunta haz click en el enlace. "Suscripción por correo electronico"