Nuevo CorelDRAW X5 Suite Premium

Hace poco uno de los inscritos  a www.CursoDeCorel.com me preguntaba, si era cierto el rumor de  que Corel Draw iba a desaparecer.

Y bueno aunque tráto de estar al pendiente de las noticias que lanza Corel, no siempre se puede saber todo, y aunque pensé que seria falso, abstuve mi comentario. (nunca se sabe, nunca se sabe)

Pero creo que esta nota deja bien claro que por lo menos el plan de Corel no es desaparecer sino actualizarse y seguir en el mercado, y precisamente hoy 14 de Septiembre anuncia el CorelDRAW X5 Suite Premium.

Ofreciendo un conjunto mas amplio de recursos para aquellos que no solo estan interesados en vectores sino también en creación de Webs, edición de imagenes, animaciones Flash e incluso Edición de Vídeo.

Y es que no solo de vectores vive el diseñador, cada vez hay diseños mas agresivos y desde luego el desarrollo web se esta conviertiendo en un requerimiento basico para los diseñadores. Por lo que hay que ampliar el abanico de opciones  y de herramientas a utilizar.

La idea es que Corel deje de ser considerado un software solo para estudiantes y domesticos y ahora sea mas completo para usuarios avanzados, con las siguientes mejoras:

Premium Suite CorelDRAW X5 incluye:
  • Versátil Diseño Gráfico con CorelDRAW ® X5: El ganador del vector de premios de ilustración y diseño de la aplicación-página.  
  • Eficiente de edición de fotos con Corel PHOTO-PAINT ® X5 ™: Una aplicación de edición de imágenes profesional para retocar y mejorar fotos. 
  • Creación de Sitios Web completa con Corel ® Website Creator ™ X5: Una nueva aplicación para crear y administrar sitios web, incluyendo todas las capacidades de desarrollo técnico necesario para crear una presencia en línea sofisticada.  
  • De alta velocidad de edición de vídeo con Corel ® VideoStudio ® X3 Pro: Un poderoso y rápido-a-extremo final paquete de producción de vídeo para la producción de vídeo de calidad profesional.  
  • Potente Animación en Flash con SWiSH Max3: Una completa animación Flash ™ autoría de aplicación para crear animaciones que incluyen texto, imágenes, gráficos, vídeo y sonido.  
  • Con precisión convertir mapas de bits con Corel ® PowerTRACE ™ X5: Una utilidad de forma rápida y precisa convertir mapas de bits en gráficos vectoriales editables.  
  • Fácilmente capturar imágenes con Corel CAPTURE ™ X5: Un clic con el botón de captura de pantalla de utilidad de uno a capturar imágenes desde la pantalla del ordenador.  
  • Exportación de imágenes con PhotoZoom Pro: Un plug-in para agrandar imágenes digitales y exportarlos desde Corel PHOTO-PAINT X5.  
  • Asegure la compresión de archivos con WinZip ® 14.5 Pro: El mundo postal utilidad más popular para la compresión de archivos, cifrado, el intercambio y copia de seguridad de datos.  
  • Líder en compatibilidad de formatos de archivo de la Industria: Incluye apoyo a las importaciones para los últimos Adobe ® Illustrator ® y Adobe CS5 ® Photoshop CS5 formatos ®.
  • Acceso instantáneo a los contenidos en línea a través de Corel ® Connect ™: Integración con los principales sitios de fotos en línea, incluyendo Fotolia y iStockphoto ® da a los usuarios acceso a millones de imágenes para diversos proyectos. 
    Por ahora solo esta disponible en ingles y alemán con un precio de US$299 para actualizacion o $699 para la versión completa

    Puedes ver un vídeo y mas detalles en:
    www.corel.com/coreldrawpremium

    Pues alli está la nota... que te parece la noticia?... ya sabes me agrada leer tus comentarios asi que puedes dejarlos.




    = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
    https://CursoDeCorel.com

    = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =


    4 comentarios:

    1. Victor, antes que nada gracias por enviarme el curso y sobre todo ¡esta estupendo!, sé distinguir cuando un curso lleva una secuencia y estructura ideal para el aprendizaje, y eso solo lo logra quien domina su materia y se apasiona por la enseñanza.
      Gracias también por enviarme este correo, la verdad pensé que solo te interesaba venderme el curso y que ya no me ibas a tomar en cuenta, nuevamente gracias.
      Quisiera comentar además que buscando en la web veo poco de photo paint y mucho de corel paint shop pro, y la verdad en los tutoriales del sitio de corel me entusiasmo ese programa pero esperaba que lo incluyeran en esta suite de XV, que opinión tienes de este programa, complementará o desplazará al photo paint.
      Saludos y espero tus comentarios.

      ResponderEliminar
    2. @hugo huizar excelente observacion no habia notado lo del Paint Shop Pro!!!

      No creo que desplace al Photopaint, ni tampoco que lo complemente, sobre todo porque, ambos estan hechos para mercados diferentes.

      Es mi opinion! habra que esperar y ver que pasa. No crees!?

      ResponderEliminar
    3. Una pregunta Victor, a poco Corel ya compro a SwishMax? Este programa lo utilizo mucho para hacer animaciones ya que se me hace una muy buena alternativa el lugar de Flash, Saludos

      Atte.


      Javier Ortega

      ResponderEliminar
    4. @Anónimo Hola Javier... pues, no creo que Corel haya comprado SwishMax porque la pagina de www.swishzone.com sigue estando activa e independiente, y ademas ninguno de los dos ha anunciado algo como: "compramos" o "vendimos" mas bien creo que se trata de una alianza comercial, pero si se algo, ya sabes lo publicare en el Blog!

      ResponderEliminar

    Puedes hacer comentarios o preguntas. Por favor no uses groserias ni ofendas a otros.

    Para saber si se reponde tu comentario o pregunta haz click en el enlace. "Suscripción por correo electronico"