Vistazo a Corel Connect X5

Me he ausentado un tiempo del blog por que estoy trabajando duro con algunas actualizaciones.

Bueno, he recibido comentarios positivos y negativos del Corel Draw X5 por parte de algunos alumnos y de quienes siguen el Blog.

Y, bueno sus opiniones fundadas, estoy seguro que ayudaran a Corel a hacer dichas mejoras.

Un caso concreto lo encontramos en la nueva aplicaion de Corel Connet que busca hacer la tarea (creo yo) del Bridge de Adobe. Que es: juntar o unir todos los archivos de arte que tienes en tu computadora y hacer desplazamientos flexibles entre el Corel Draw y Corel Photopaint.

Tiene algunas deficiencias todavia, pero bueno por algo se empieza. Y ya sabes, prepare un video y espero tu opinion.





= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
https://CursoDeCorel.com

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =


2 comentarios:

Puedes hacer comentarios o preguntas. Por favor no uses groserias ni ofendas a otros.

Para saber si se reponde tu comentario o pregunta haz click en el enlace. "Suscripción por correo electronico"