Descarga el GuitarMan - CursoDeCorel.com

De vez en cuando, me vienen a la mente ideas de diseños, y no siempre tengo oportunidad de elaborarlas.

Pero el fin de semana no hubo mucha actividad y me puse a elaborar algunas que tengo en mi propio banco de ideas.

Debo decir que ese banco de ideas esta repleto de cosas que deseo llevar a acabo pero hace falta tiempo.

Bueno esto fue lo que salio, esta desarrollado totalmente en Corel Draw, con algo de apoyo externo pero muy basico.

Si quieres descargalo, por ahora es totalmente Gratis. Esta en formato EPS para mayor compatibilidad y lo puedes retocar a tu gusto.


Ya sabes espero tus comentarios...




= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
https://CursoDeCorel.com

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =


0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer comentarios o preguntas. Por favor no uses groserias ni ofendas a otros.

Para saber si se reponde tu comentario o pregunta haz click en el enlace. "Suscripción por correo electronico"

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t