Como Duplicar Objetos en Corel Draw X5

Hay un dicho aca en Mexico que dice:

"Mejor malo por conocido, que nuevo por conocer"


Y creo que a veces eso es cierto, lo nuevo a veces nos hace sentir algo de inquietud, sobre todo al no funcionar igual a lo que estabamos acostumbrados.

Claro, todo depende del cristal con que se mire.

En especifico me refiero al asunto de que ahora en Corel Draw X5, la forma de duplicar objetos ha sufrido una modificacion, de alguna forma para algunos incomoda, otros dicen sentirse mas comodos.

Y bueno en mi caso muuuuuy personal lo que siempre peleo, discuto y busco es: ...la herramienta... ¿es funcional si o no?...

Si, sí, ah bueno entonces hay exprimirla, si no, ok! busquemosle un mejor uso, ese ha sido desde hace no mucho tiempo mi pensar.

Claro que este video basicamente lo hice, si bien pensando en los que ya llevan algun tiempo usando Corel Draw, mas que nada en aquellos que estan tocando a Corel Draw por primera vez, y pudieran confundirse un poco respecto a esta nueva version...

Ya sabes espero tus comentarios...





= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
https://CursoDeCorel.com

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =


4 comentarios:

  1. Victor, muchas veces aunque no lo queramos reconocer tenemos resistencia a los cambios y como tu en reiteradas ocasiones lo has repetido debemos evaluar si la herramienta es funcional o no en mi caso considero que es funcional, claro lo afirmo desde mi incipiente experiencia en corel.

    ernestojose65

    ResponderEliminar
  2. @Daniela si pues, hay quien no se acomoda con esta nueva herramienta aun!!!

    ResponderEliminar

Puedes hacer comentarios o preguntas. Por favor no uses groserias ni ofendas a otros.

Para saber si se reponde tu comentario o pregunta haz click en el enlace. "Suscripción por correo electronico"