Detalles del Corel DRAW X5 (Parte 1)

En vista de que hay poca informacion especifica relacionada con Corel Draw X5 me di a la tarea de descargar la version de prueba y probar por mi mismo lo que esta nueva version de Corel Draw nos ofrece.



He de señalar que algunas herramientas son solo de actualizarse, pues no recibieron modificacion alguna. Pero otras si tienen que estudiarse un poco mas.

Que, insisto, creo que hay herramientas que pueden ser mejoradas notablemente y no necesariamente hacer nuevas, pero bueno, hay que adaptarse.

Hago este comentario porque usualmente al lanzarse una nueva version, siempre salen a la luz los cometarios negativos, y vamos trato de ser objetivo, y no convertirme en un fanatico descontrolado, o un critico intransigente.

Ese hueco que llena Corel posisionandose como digno competidor del Adobe Illustrator (NO estoy diciendo que uno sea peor o mejor que otro, ambos tienen lo suyo). Y es digno de notar que Corel piense en ayudarnos, y ofrecernos medios nuevos o actualizados para elaborar nuestros proyectos.

De entrada señalar que la descarga de la version de prueba en el sitio Oficial www.corel.com no representa mayor problema...

Asi que sin mas, vayamos a ver en video lo que hay en el nuevo Corel Draw X5...







= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
https://CursoDeCorel.com

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =


2 comentarios:

  1. HOLA VÍCTOR,
    QUIERO MATRICULARME A TU CURSO DE CORELDRAW, PERO VEO QUE AHORA LA PÁGINA ESTÁ EN TAREAS DE MANTENIMIENTO ¿SABES CÓMO PODRÍA HACER LA INSCRIPCIÓN? GRACIAS Y SALUDOS

    ResponderEliminar

Puedes hacer comentarios o preguntas. Por favor no uses groserias ni ofendas a otros.

Para saber si se reponde tu comentario o pregunta haz click en el enlace. "Suscripción por correo electronico"