Que es el servicio de filmacion de Corel Draw


Aun que en articulos anteriores hablabamos de lo util y practico que resulta el .EPS

Bueno pues no siempre es la mejor alternativa, sobre todo cuando vamos a imprimir una revista o libro, y queremos llevarla a la preprensa o servicio de negativos y positivos.

Hoy existen varias centros de Preprensa algunos con equipos mas sofisticados otros un poco menos, pero la operacion sigue siendo la misma

Y por su puesto los problemas que eso pudiera generar, tambien son los mismos, fallas de formacion, es que no especificaste como iba a salir tu archivo, se cambiaron las fuentes, no me dijiste que areas llevaban texto... en fin.

Para evitar todo eso, pues una buena herramienta es: Preparar para servicio de filmacion:

Es un video que creo te agradara mucho... espero :P





= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
https://CursoDeCorel.com

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =


1 comentario:

  1. ola victor soy orlando montoya,estoy muy agradecido por los videos que me enviaste son fabulosos,muchas gracias,me interesa tomar el curso de corel, pro en el momento no me es pocible en viar el dinero del curso,espero resolver ese pequeño inconveniente y poder disfrutar del curso de corel,me parecio muy ilustrativo y facil de entender,estaremos en contacto hasta una proxima ocacion y muchas gracias orlanddo montoya l. posdatano te escribi antes por que no tenia tu direccion de correoestare en contacto con tigo victor chao y muchas gracias

    ResponderEliminar

Puedes hacer comentarios o preguntas. Por favor no uses groserias ni ofendas a otros.

Para saber si se reponde tu comentario o pregunta haz click en el enlace. "Suscripción por correo electronico"