Otra de mis pasiones...

Ya conoces un poco sobre mi, en lo relacionado con Corel Draw, pero tengo algunos otros hobbies y actividades que me apasionan.

Y es que no todo es estar pegado a la computadora y mira que paso buena cantidad de horas al dia frente a ella. :)

Por ejemplo:

Quiero aprender a tocar guitarra (ya se un poco pero todavia me falta mucho por practicar) asi que antes de preparar algo en video mejor practico, no sea que la riegue... jejeje ;P

Me fascina ir al cine con mis hijas y mi esposa de hecho ya estoy esperando la de IronMan 2 (la primera parte no me despciono espero que la segunda parte tampoco lo haga) :/

Ah! eso si, me hipnotiza ver television, me gusta ver CSI, y estoy un poco angustiado porque ya esta por terminar Lost. ¿Ahora que voy a ver? :D

Vistar a mis amigos e ir a comer tacos con ellos es algo que disfruto mucho (mmmm... se me antojaron unos)

Pero hay algo que de verdad espero con ansias cada año, salir de vacaciones.

Y este año me lleve a mis hijas y mi esposa a Cancun uno de los lugares turisticos mas visitados del MUNDO... y por alla me acorde del blog y prepare un video:



No, (economicamente hablando) no soy rico pero tengo un trabajo que disfruto mucho y que me permite realizar las actividades que me gustan.

Aunque si he de ser honesto no todo ha ido bien siempre, tuve que hacer algo en mi sistema de trabajo que ahora me permite ver el resultado de mi esfuerzo... y precisamente ese sistema lo comparto en CursoDeCorel.com


¿Te gustaria conocerlo?




= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
https://CursoDeCorel.com

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =


4 comentarios:

  1. Hola Victor,

    Buen día.

    Esto y mucho más es lo que te mereces porque como dicen alla "eres buena onda". Que Dios te siga bendiciendo y mucha suerte y saludos a tu familía, cuidala es uno de los dones más preciosos que nos da Dios.

    ResponderEliminar
  2. PUES QUE BIEN. CADA QUIEN MERECE UN RECONOCIDO DESCANSO, Y MASS VACACIONES.
    VICTOR, GRACIAS POR TUS APORTES, POR LOS VIDEOS, HE APRENDIDO MUCHO CON CURSO DE COREL. EN REALIDAD ES EL MEJOR QUE HE ENCONTRADO. QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y TU FAMILIA. ESPERO TUS VIDEOS PARA SEGUIR APRENDIENDO.
    AHH, Y TE COMENTO QUE YO TAMBIEN ESTOY DE VACACIONES EN EL DECAMERON-SALINITAS EL SALVADOR. ADIOS.
    ATT.: MARIO GARCIA
    EL SALVADOR-CENTROAMERICA

    ResponderEliminar
  3. SALUDOS: VIC

    QUE PADRE QUE TE LA ESTES PASANDO SUPER BIEN EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS; Y ESO ES LO EMOCIONANTE, QUE APARTE DE SER UNA PERSONA MUY DINAMICA Y ENTUSIASTA SABE DIVERTIRSE.

    ResponderEliminar
  4. @Enrique León Gracias... muchas gracias por tu comentarios... un abrazo :a

    ResponderEliminar

Puedes hacer comentarios o preguntas. Por favor no uses groserias ni ofendas a otros.

Para saber si se reponde tu comentario o pregunta haz click en el enlace. "Suscripción por correo electronico"