Mini-Tour de CursoDeCorel.com

Hoy he preparado un video con un mini-tour a el curso completo de Corel.

Esto porque ha habido algunas preguntas de los que desean adquirir el curso y desean saber si se puede descargar el material, o como dispondran del curso una vez cubran su acceso.

Otros desean saber mas a detalles relacionados con los temas que se tratan, esto porque hay algunos que ya usan Corel.

Aunque me he dado cuenta en el caso de algunos alumnos, que ya sabian usar Corel Draw, y que sin embargo aprendieron cosas nuevas, tips practicos y tecnicas avazadas.

Aqui esta el Mini-Tour...





= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
https://CursoDeCorel.com

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =


16 comentarios:

  1. me dejastes con la boca hecha aguas de lo magnifico que se ve este maavilloso curso

    ResponderEliminar
  2. muy buenos tutoriales gracias por tu aporte
    quisiera saber sobre la distribucion de las lineas guia para el corte de tarjetas de presentacion etc,gracias

    ResponderEliminar
  3. @Anónimo tarjetas de presentacion...

    me podrias ampliar un poco mas tu pregunta, ¿necesitas guias para cortar tarjetas? o ¿papel precortado para la elaboracion de tarjetas? :m

    ResponderEliminar
  4. En serio me ha ayudado mucho pues no tenia un conocimiento del programa, no sabia nada, solo ideas y que me gustaba los diseños que habia visto, pero se me hacia muy complicado entender el programa, tiene tantas aplicaciones, en estos momentos solo entiendo algunas gracias a tus aportes en el curso, ya realizo algunos diseños básicos, gracias por todo

    ResponderEliminar
  5. codial saludo victor,bueno estoy a esperas de recibir el quinto tutorial,llego solamente el texto mas no el video.gracias por la atencion a la presente.

    humberto

    ResponderEliminar
  6. @Humberto:... revisaste en tu carpeta de correo NO Desado o SPAM, a veces se desvian los mensajes!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. BUENAS NOCHES VICTOR, SOLO QUIERO SABER CUANTO CUESTA EL CURSO? SOY DE CUERNAVACA MORELOS, SALUDOS Y ESTA EXELENTE... ME GUSTARIA ADQUIRIRLO, GRACIAS...

    ResponderEliminar
  8. @AnónimoHola de Cuernavaca... el dato lo puedes consultar en http://www.cursodecorel.com
    Saludos :q

    ResponderEliminar
  9. que tal buenas tardes me gustaria aprender solo que el internet seria el problema no tienes esos cursos en dvd y que precio tendrian
    gracias

    ResponderEliminar
  10. SALUDOS VICTOR, GRACIAS POR LOS CURSOS ME ESTAN SIRVIEN DE MARAVILLA. SIGUE ADELANTE Y ESPERO ADQUIRIR SU CURSO COMPLETO.
    EXCELENTE DIA Y MUCHA SUERTE.

    ResponderEliminar
  11. hola victor, los mensjes y los videos ue me enviastes con muy iteresantes i alentadores, pero kiero k me ayudes en cuanto a , como puedo crear banners con fotos, fazer capas de revistas con fotos, crear un libro ilustrativo con imagenes,,,,
    ayudame x favor..
    muchas graciasss
    shirley vargas Damian

    ResponderEliminar
  12. @Shirley Vargas Damian... Uff! bueno creo que contestar en un E-mail tus peticiones me tomaria un buen rato y se requeriran mas que letras para que te quede bien claro.

    Gran parte de tus preguntas y peticiones las respondo dentro del curso completo.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. Saludos Víctor. Sabes, me interesa la cuestión de pre-prensa y manejo de plotters, en el curso que ofreces viene eso incluído?

    ResponderEliminar
  14. hola... saludos... buenisimo el curso... excelente... pero no se como comprarlo... vivo en venezuela.. y no encuentro nada que me lleve al sitio en donde debo pagar con mi tarjeta de credito... me puedes ayudar.. gracias

    ResponderEliminar
  15. porfavor avisame cuando se de nuevamente el curso...gracias att. edin (coronelarevalo@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  16. que bueno ese curso lastima que estoy en paro y no tengo el dinero

    ResponderEliminar

Puedes hacer comentarios o preguntas. Por favor no uses groserias ni ofendas a otros.

Para saber si se reponde tu comentario o pregunta haz click en el enlace. "Suscripción por correo electronico"