Humor en los afiches... pequeños tips

Me encontre con este Afiche un poco "curioso" pero que al fin y alcabo me identifico un poco con su mensaje.

Me genera una impresion divertida, y no usaron ningun efecto especial, pero creo que se entiende bien lo que quiere transmitir. Fabricarlo en Corel no representaria ningun problema...

Y es que palabras como "jotmail" "yutub" "feisbuk" "blog" ya son bien famosas...

En mi caso incluiria estas otras:


"güeb"
"tuiter"
"gugul"
"yaju"
"jaifai"
"maispeis"

jejeje :D
¿Que otras se te ocurren?

Ahora bien, aunque es bueno de vez en cuando utilizar humor en tus diseños, aqui te dejo unos tips que yo uso al diseñar:

1) De vez en cuando rompe las tendencias. Intenta ser un poco diferente a veces es bueno.

2) No abuses de los efectos especiales.

3) Transmite ideas, una a la vez. No intentes hacer o decir todo al mismo tiempo.




= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
https://CursoDeCorel.com

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =


0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes hacer comentarios o preguntas. Por favor no uses groserias ni ofendas a otros.

Para saber si se reponde tu comentario o pregunta haz click en el enlace. "Suscripción por correo electronico"

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t