Desarrollo de un logo... tarea compleja

Es muy comun que te llame un cliente, un amigo o conocido, pidiendote que elabores un logotipo para su negocio, y te dice:

[[..."Quiero algo sencillo, pero sencillo, sencillo, para que me salga barato"...]]

Y yo les explicaba a los alumnos de CursoDeCorel.com la importancia aprender a cobrar bien sus trabajos.

Y es que usualmente los clientes o amigos que se expresan asi al solicitar un servicio de diseño, es por que no saben lo que representa crear un logotipo:

Saber que aplicaciones tendra, impresos, medios digitales
autos, uniformes, tv, internet, tarjetas, cajas, cd's, ufffff!!!!


Y para que te des una idea del trabajo que representa hacerlo, en cualquier programa, no solo en Corel... pues aqui te dejo una probadita... para que no te lo imagines...

Ahora un tip para que esas situaciones no te den dolor de cabeza, es usar la expresion (nunca me ha fallado):

...[[Estoy muy cargado de trabajo, pero tengo un amigo que se encargaria de tu proyecto con mucho gusto o yo te lo hago pero te cobro $$tanto$$]]...





= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
https://CursoDeCorel.com

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =


1 comentario:

  1. UFFFF Q TRABAJITOOO!!! si hay q observar todo a nuestro al rededor para crear un logo, pero bueno ahora ando en el mioo como diseñadora y no me allo no se me ocurre nada q y lo q se me ocurre no le gusta al profesor, q rabiaa...

    ResponderEliminar

Puedes hacer comentarios o preguntas. Por favor no uses groserias ni ofendas a otros.

Para saber si se reponde tu comentario o pregunta haz click en el enlace. "Suscripción por correo electronico"