Como hacer en lineas un hombre en Corel Draw

Una manera muy practica de crear figuras complejas apartir de formas basicas. Es una de las tareas que a mi parecer Corel Draw maneja con mucha facilidad o al menos para mi lo es.

Y es que hace algunos post alguien preguntaba como hacer la silueta de un hombre de forma muy, muuuuy, rapida. (este fue el mensaje que recibi)

Angel dijo...

Quiero agradecer a Victor, esto es lo que he estado buscando y no lo encontraba, me parece excelente el curso y lo sigo todos los dias, es muy versatil, gracias otra vez y asi una consulta, como dibujarias a un hombre asi en corel muy rapidamente.

Mi concepto de muy rapido es "muuuy raaapido" asi que yo utilizaria rectangulos.



No se si era lo que me habias, preguntado pero aqui presento un video, que muestra lo facil que es hacer formas complejas partiendo de figuras basicas

Angel un saludo... y tambien a todos los que siguen el blog.





= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
https://CursoDeCorel.com

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =


6 comentarios:

  1. Hola victor gracias por sus enseñanzas muy practico. Tu haces ver el manejo de corel como el programa mas sencillo del mundo.... Gracias nuevamente......

    ResponderEliminar
  2. muchas graciasDon Victor

    ResponderEliminar
  3. Hola Víctor, Muy interesante artículo, me sigue
    sorprendiendo tu habilidad para manejar corel,
    en cuanto tiempo has logrado esta facilidad?
    viendo estos ejercicios más entusiasmado estoy
    con corel.

    Felicidades, y Gracias
    SERGIO SALAS.

    ResponderEliminar
  4. muy buen trabajo me gusto mucho, lo unico malo es que tu dibujo de mujer esta muy poco femenino, mas bien parece un trasvesti muy mamey

    ResponderEliminar

Puedes hacer comentarios o preguntas. Por favor no uses groserias ni ofendas a otros.

Para saber si se reponde tu comentario o pregunta haz click en el enlace. "Suscripción por correo electronico"