Como enderezar una imagen en Corel Draw

Cuando compre mi camara digital apenas estaban saliendo a la luz ese tipo de camaras, era toda una novedad.

Y aun que era supuestamente "lo mas nuevo" pues la verdad es que apenas estaba naciendo ese sistema.

Hoy ya hay camaras en los telefonos, en las computadoras, versiones de camaras digitales para niños, etc. etc.

Y lo bueno es que eso nos dio, la posibilidad de incluir imagenes de forma muy sencilla en nuestros diseños, ilustraciones y composiciones.

Pero aun que los nuevos modelos tienen muchas caracteristicas nuevas y novedosas para tomar fotos casi perfectas.

Pues de vez en cuando hay que corregir algunos detalles como por ejemplo cuando quedan "chuecas"

Corel Draw nos ofrece la posibilidad de enderezar imagenes de forma muy, pero muuuuuuy sencilla...

Aprende a enderezar tus imagenes en el siguiente video...





= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
https://CursoDeCorel.com

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =


16 comentarios:

  1. Victor Soy Blanquita Sánchez en los enlaces que me mandas no aparecen los videos solo un cuadro blanco con un iconito pequeño al lado superior derecho asi que no he podido ver ningun videos de los que me mandas como arreeglo esto gracias....

    ResponderEliminar
  2. Blanquita:

    Tal vez tengas que actualizar la version del Flash Player en tu computadora, es gratuito. Aqui te dejo el link: http://get.adobe.com/es/flashplayer/

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. muy buenoo este tutooola verdad esq no tenia ni idea para q servia esaa opcion, es mas ni me habia fijado q existia jaa qosoo, pero bueno hay q aprovecharla al maximo, gracias

    ResponderEliminar
  4. Excelente herramienta! Yo trabajo con la versión en inglés y ni siquiera me había detenido un segundo a probar para que servía la herramienta. Muchas gracias! El CursoDeCorel.com está excelente.

    ResponderEliminar
  5. Bastante util el programa est de maravilla gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. Muy buen aporte gracias

    ResponderEliminar
  7. no sabia de esto!..gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola Victor una pregunta en donde puedo obtener imágenes vectorizadas. gracias excelentes vídeos felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Excelente herramienta. Gracias por el consejo.Yo manejo Corel desde la versión 3 y ha sido una herramienta muy útil en mi trabajo desde 1994. la única versión que no conocí fue la 7. Si en algo puedo serte útil, cuenta conmigo. Claro q no cconozco Corel al 100% porque no aplico todo. Saludos y bendiciones. Feliz Año Nuevo
    Francisco Benítez "México" cgfama@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Interesante el video amigo Victor...gracias por compartir con vos...

    ResponderEliminar
  11. GENIAL SOLO GENIAL LOS EL VIDEO..........

    ResponderEliminar
  12. hola victor, estoy aprendiendo un monto gracias a tus videos, super util.

    ResponderEliminar
  13. hola victor estoy aprendiendo un monton gracias por tus videos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Debora... me alegra que la informacion te sea util!!!

      Eliminar

Puedes hacer comentarios o preguntas. Por favor no uses groserias ni ofendas a otros.

Para saber si se reponde tu comentario o pregunta haz click en el enlace. "Suscripción por correo electronico"