Ya puedes seguir CursoDeCorel.com en Twitter y Facebook

Aunque me gusta mucho esto del internet, pues es un hecho que hay que actualizarse para no quedar en el olvido de los (amados y odiados) buscadores tales como Google, Yahoo, MSN, etc.

Lo cual a veces consume una considerable cantidad de tiempo, recurso valioso para la productividad, y que, con la llegada del e-mail, el chat, el celular, la ahora denominada Web 2.0 y tanta cosa que hay para estar contacto con tus amigos, clientes, familiares y conocidos.

Pues de repente como que quedamos bien abrumados con tanta tecnologia, que consume tiempo precioso...

Aunque, finalmente tienes que entrarle al juego, o quedas fuera, no hay de otra.

Y bueno ya me habian enviado alguos mails preguntandome por mi MySpace o mi Hi-5 o mi messenger no me gustan mucho pues repito eso roba tiempo, y los diseñadores graficos, en muchas ocaciones es lo que menos disponemos.

Por tal razon, me complace anunciar que si tu eres amante de las redes sociales, ya puedes seguirme en Twitter y Facebook...



En caso de que tu no sepas qué es eso, ni te entusiasme mucho el querer saberlo recuerda que está la suscripcion via mail.

La intencion es que puedas estar en contacto conmigo y yo contigo.

Ahora si te interesa aprender pues ve suscribiendote. Recuerda no hay que quedar fuera de la jugada.

Hasta pronto!!!




= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
https://CursoDeCorel.com

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =


1 comentario:

  1. ME PARECE MUY INTERESANTE ASISTIR AL CURSO VIRTUAL OFRECIDO, EL CUAL ME PERMITIRA CONOCER MUCHO MAS A CERCA DE COREL. MUY AGRADECIDO POR ESA FACILIDAD QUE NO SOLO ME BENEFICIARA SINO TAMBIEN A TODA PERSONA INTERESADA EN EL CASO.
    ATENTAMENTE
    NEPTALI GUDIEL

    ResponderEliminar

Puedes hacer comentarios o preguntas. Por favor no uses groserias ni ofendas a otros.

Para saber si se reponde tu comentario o pregunta haz click en el enlace. "Suscripción por correo electronico"