Opinion de alumnos de CursoDeCorel.com







El verdadero reto en este curso, consistio en que la forma de utilizar las heramientas fuese practico.

Es decir que percibas la utilidad que te puede ofrecer una herramienta, que si bien las herramientas de Corel, considero son muy amigables, bueno pues puedes usarlas de forma distinta para salirte con la tuya y consigas los resultados deseados.

Ah! eso si no fue nada facil pero creo que los alumnos les resulto bastante util aprender de esa forma...

Aqui sus opinones (Se pusieron un poco nerviosos pues a la hora de grabar la camara intimida un poco, pero creo que lo hicieron muy bien)

Gracias Jehos, Ovidio y Alex !!!




= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
https://CursoDeCorel.com

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =


4 comentarios:

  1. Que pesar que no haya logrado ver el video enviado. No me explico porque si yo lo puedo ver en windows media con facilidad en mi computador. De todas maneras muchas gracias por tan excelente curso que con poco esfuerzo y trabajando a mi ritmo pude terminarlo descubriendo así todas las buenas herramientas que tu nos diste. Lo bueno del curso es que voy a poder seguir viendo los videos cuanto tiempo los necesite para seguir reforzando lo visto en el momento. Gracias
    Att. Orlando Arenas Olmos de Bogotá-Colombia

    ResponderEliminar
  2. Orlando:

    No te preocupes ya estoy trabajando en tu video para que quede publicado en el blog.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. gracias por el curso me esta ayudando bastante
    Por favor me puedes enviar al correo de google
    carly0716@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. espectacular tu curso, , me interesa mucho seguir en contacto con vos .gracias
    clarita

    ResponderEliminar

Puedes hacer comentarios o preguntas. Por favor no uses groserias ni ofendas a otros.

Para saber si se reponde tu comentario o pregunta haz click en el enlace. "Suscripción por correo electronico"