Quiero presentarte a alguien muy especial

Se, que he escrito muy poco en el blog... ¡no me he olvidado de ti ehh! pero me ha tenido muy ocupado el trabajo, asuntos personales y por su puesto el curso que inicia ¡ya! el proximo martes 1 de sep. ¡uff!

Bien este mensaje es 'rapidíto' pero muy IMPORTANTE quiero presentarte a mi "retoño" es mi pequeña Joss.

Ella será quien elija a los becados en el sorteo que se efectuara durante la teleconferencia en vivo del proximo lunes 31 de Agosto a las 7 pm hora del centro de Mexico.

¡TODOS Estan Coordialmente Invitados a ver el sorteo! Y presenciar el "banderazo" de salida de Curso de Corel. ¡Que emoción!

¡Mientras escribo éstas letras, mi corazon palpita fuerte!

Pues el próximo martes es un dia historico para mi y por supuesto para los que tomaron accion y van a cambiar el rumbo en su forma de usar y trabajar con Corel.



Nos vemos el próximo Lunes, espero nos acompañes.




= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
https://CursoDeCorel.com

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =


10 comentarios:

  1. Fleicitaciones por la hermosa niña, un abrazo Ovidio, asta el 1°

    ResponderEliminar
  2. hola de verda te felicito por tener una niña tan hermosa ,soy carlos boy_rumbero@hotmail.com de verda me gustaria hacer el curso

    ResponderEliminar
  3. HOLA VICTOR ESPERO TE ENCUENTRES BIEN DE SALUD RODEADO DE TU LINDA JOSS Y TU ESMERADA ESPOSA, SABES TU HIJA SE PARECE A LA MIA QUIEN CUMPLE 10 AÑITOS ESTE 30 DE AGOSTO DIA DE SANTA ROSITA DE LIMA Y DIA DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERU, PS A TOD ESTO TE DIGO QUE TAMBIEN ME SIENTO EMOCIONADO ESPERANDO LA HORA DE LA VERDAD AH Y ESPERANDO SER UNO DE LOS GANADORES DEL CURSO. Y SI RESULTO SIN SUERTE PS SEGUIRE ESFORZANDOME PARA SALIR ADELANTE DE LA MANO DE TU PERSONA.

    SIN MAS QUE DECIR ME DESPIDO MUY GUSTOSAMENTE.

    ELMER CORNEJO F.

    CHICLAYO - PERÚ

    ResponderEliminar
  4. Tu linda Joss se parece a mi hija, felicitaciones para ti y toda tu familia nos vemos hasta el 1° de setiembre y que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  5. me ganare el cupo gratis de el curso nos vemos en el mago_oz_8426@hotmail.com y muy linda tu hija como lo es para un padre, las niñas por q son mas atentas con el padre felicidades q dios te bendiga a ti y a tu hija..

    ResponderEliminar
  6. yo realmente les felicito por tener una niñita tan hermosa y por compartirla con todos nosotros exitos,Ana.

    ResponderEliminar
  7. les agradezco que hayan compartido a su hijita
    con todos nosotros,es muy hermosa,exitos,gracias
    Ana.

    ResponderEliminar
  8. muchos besitos para Joss bendiciones para toda tu familia
    teruca_tere@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Victor, desde PARAGUAY muchas felicidades por tan hermosa niña!! Mi princesita Micaela es asi de hermosa tambien, la única diferencia con la tuya es su edad la mia tiene 5 MESES!!!

    ResponderEliminar
  10. hola joss, hola victor,soy elio.- es agradable conoser a la bella culpable de tu inspiración
    tuve problemas para no estar en linea. de lo que me perdi ,pero no es tarde para felicitar al afortunado que fue escojido por alguien tan tierna como joss ,felicidades tambien sr. victor sotelo por tener a joss y tan feliz...

    ResponderEliminar

Puedes hacer comentarios o preguntas. Por favor no uses groserias ni ofendas a otros.

Para saber si se reponde tu comentario o pregunta haz click en el enlace. "Suscripción por correo electronico"