Quiero presentarte a alguien muy especial

Se, que he escrito muy poco en el blog... ¡no me he olvidado de ti ehh! pero me ha tenido muy ocupado el trabajo, asuntos personales y por su puesto el curso que inicia ¡ya! el proximo martes 1 de sep. ¡uff!

Bien este mensaje es 'rapidíto' pero muy IMPORTANTE quiero presentarte a mi "retoño" es mi pequeña Joss.

Ella será quien elija a los becados en el sorteo que se efectuara durante la teleconferencia en vivo del proximo lunes 31 de Agosto a las 7 pm hora del centro de Mexico.

¡TODOS Estan Coordialmente Invitados a ver el sorteo! Y presenciar el "banderazo" de salida de Curso de Corel. ¡Que emoción!

¡Mientras escribo éstas letras, mi corazon palpita fuerte!

Pues el próximo martes es un dia historico para mi y por supuesto para los que tomaron accion y van a cambiar el rumbo en su forma de usar y trabajar con Corel.



Nos vemos el próximo Lunes, espero nos acompañes.




= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
http://CursoDeCorel.com

http://CursoDeCorel.com/info

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =