Que versión de Corel Draw debo utilizar!?

¿Que versión de Corel Draw Utilizar?

Esta pregunta la he recibido por mas de uno de los inscritos a CursoDeCorel.com, y bueno creo que si es importante contestar, porque alguien apuntaba el siguiente comentario: "... es que no quiero trabajar doble..."

Entonces vamos por partes:

1) ¿Qué versión utilizar?

R= Muchas veces el bolsillo no resiste el paso que llevan las empresas en la actualización de software y debido a que Corel no es barato yo personalmente te suguiero la version 12 por estabilidad o bien la X3 por su rapidez.

¿Quiere decir esto que la version X4 es mala? Pues es un hecho que salio con muchos errores, de hecho puedes descargar el Service Pack para corregir muchos de esos errores en la pagina oficial de Corel.com (Solo usuarios con licencia)

Pero mi sentir con la actualizacion de Corel X4, es que, se hizo mas torpe Corel X4. En fin debo experimentar y en base a eso darte mi honesta y objetiva respuesta, digo es mejor tener los pies bien aterrizados y reconocer esos detalles.

2) ¿Qué pasa si ya tengo la version X4 instalada y trabajando?

R= No te preocupes el mundo no se va acabar por eso, te recomiendo que estes pendiente de los service pack y los instales.

3)¿Trabajaré doble si tengo archivos en Corel 11 y luego paso a una version mas reciente?

R= No, no trabajaras doble pues las versiones mas recientes reconocen sin problemas archivos en versiones anteriores de corel.

El problema es cuando tienes archivos en una version X3 por ejemplo y quieres bajar a Corel 12 tendras que bajar todos tus archivos de version para poder abrirlos.

4) ¿Que pasa si solo tengo la version 11 o anteriores?

R= No te preocupes, Yo al igual que tu me aferro a lo de antaño tengo una PC viejita donde tengo instalado el Corel 7 ja aun me divierto haciendo alguno que otro proyecto.

Tambien sigo quebrandome la cabeza con un Corel 11 que tengo Intalado en una iMac G5 y que aun me enseña muchas cosas ;)




= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
https://CursoDeCorel.com

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =


10 comentarios:

  1. hola q tal victor me parese genial el curso y de verda estoy muy interesado quiero provecharlo al maximo .de verda

    ResponderEliminar
  2. victor me parece super los tutoriales que me envias y mehan servido de mucho porque he aprendido bastante espero que me sihas enviando gracias nancy

    ResponderEliminar
  3. INTERESANTES APORTES HAS ME HAS AYUDADO MUCHO PARA EALIZAR MI PROYECTO DE GRADO FELICIDADES SIGUE ANDONOS ESOS APORTES

    ResponderEliminar
  4. te agradezco mucho Víctor , por todo los tutorialess que me has enviado .. son muy prácticos y excelente enseñanza... sig. asi

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias viejo hasta ahora estoy aprendiendo corel pero me parece la beraquera quiero aprender mucho aunque sea ensayando aprendiendo y errando pues no tengo el suficiente dinero para pagar una carrera

    ResponderEliminar
  6. hola victor me gustaria un tutorial de serigrafia de como imprimir un diseño en colores planos con degradado y que punto deberiamos usar para los degradados etc. de ante mano muchas gracias y continua triunfando

    ResponderEliminar
  7. Sabes que eres una persona muy especial al compartir tus conocimientos de una manera des complicada. DIOS te recompensara por eso. Muchas Gracias. Victor que DIOS te bendiga.

    ResponderEliminar
  8. me parece excelente aunque que como comentas hay ciertas cosas que para su uso son practicas aunque mas lentas, el desarrollo del software simpre ha sido delimitado por el hardware y es lo que pasa con corel; corel se desarrolla con maquinas muy rapidas y nos obligan a estar simpre actualizados.

    ResponderEliminar
  9. Excelen tu manera de explicar

    ResponderEliminar

Puedes hacer comentarios o preguntas. Por favor no uses groserias ni ofendas a otros.

Para saber si se reponde tu comentario o pregunta haz click en el enlace. "Suscripción por correo electronico"