La Conferencia en VIVO fue un Exito

¡Sí efectivamente fue todo un exito, pero eso fue gracias a TI!

Sí, tu que sigues mis mensajes, mis videos, este blog y que estuviste muy pendiente para la conferencia en vivo y participaste... finalmente eso es lo que le da vida a un proyecto.

En esta primera conferencia estuve muy nervioso, pero, seguro que en proximas conferencias se ira mejorando, (entorno, chat, y mas cosas que ire añadiendo) para que sea mas dinamico. Y aun con todo se extendio mas de 1 hora y yo tenia la idea de que solo fueran unos 30 minutos.

Yo esperaba unas veinte personas y al final fueron mas de 100 personas dentro de la sala de conferencias.

Asi que GRACIAS - MUCHISIMAS GRACIAS A TI por dar aliento a este proyecto.

(Hubo quien no pudo estar en la conferecia y es por eso que se grabo una buena parte, está un poco larga asi que preparate un cafe y ya sabes espero tus comentarios en el blog)





= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
https://CursoDeCorel.com

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =


3 comentarios:

  1. hola soy JOnathan
    pero la verdad es que me perdi de la prmera vio coferencia ...y me gustaria saber cuando hay otra o si las van a seguir haciendo....

    ResponderEliminar
  2. Sip! Jonathan!

    va a haber mas conferencias en vivo fue una muy agradable experiencia asi que habra mas...

    no se si si se pueda ver la de arriba en este mismo post!??

    ResponderEliminar
  3. hola sr.victor soy eliver77_zc_wb@hotmail.com resien estoy Biendo la conferecnia por x motivos no pude estar conectados ala web
    pero si estoy interezado en el curso ahora cuando resien estoy concluyendo de ordenar mi vida escuseme no quisiera perder esta gran oportunidad, se lo ruego...

    ResponderEliminar

Puedes hacer comentarios o preguntas. Por favor no uses groserias ni ofendas a otros.

Para saber si se reponde tu comentario o pregunta haz click en el enlace. "Suscripción por correo electronico"