Engranes en Corel Draw

Del Club de Inscritos en CursoDeCorel.com hicieron la siguiente Pregunta: ¿Cómo se hace una "rueda dentada" (engrane) en Corel Draw?

Existen dos métodos de hacer engranes, el que a mí, me resulta mas práctico y sencillo es el que detallo en el siguiente video:



Me gustaria saber tus comentarios, dudas o preguntas.




= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
https://CursoDeCorel.com

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =


12 comentarios:

  1. ola victor queria ver si podrias hacer un ttorial de como hacer el efecto cromo

    ResponderEliminar
  2. oh! si, voy a programar uno, sigue pendiente.

    ResponderEliminar
  3. HOLA.QUIERO FELICITARTE POR ESTE NUEVO ESPACIO QUE COMPARTES. QUISIERA PREGUNTARTE COMO HARIAS UN CARRETE DE HILO. GRACIAS UNA VEZ MAS POR TODOS TUS CONSEJOS. QUE DIOS TE BENDIGA.

    ResponderEliminar
  4. ... es muy facil hacer un carrete de hilo. Por favor sigue pendiente.

    ResponderEliminar
  5. halo victor cuando le damo el color metalico a la "rueda dentada" falta por teminar verda falta el 2 video

    ResponderEliminar
  6. Sí, Carlos E. falta la 2a parte... pronto la publicare

    ResponderEliminar
  7. Quiero agradecer a Victor, esto es lo que he estado buscando y no lo encontraba, me parece excelente el curso y lo sigo todos los dias, es muy versatil, gracias otra vez y asi una consulta, como dibujarias a un hombre asi en corel muy rapidamente.

    ResponderEliminar
  8. Angel.. Gracias por tus comentarios...

    Depende que tan nitido lo necesites pero si es de rapido lo dibujaria con rectangulos... :/ creo que seria lo mas rapido!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola tengo una duda!
    Yo tengo la rueda con los triangulos pero al momento de dar click en la tecla soldar desaparece el circulo del centro. Y cuando selecciono el circulo no aparece la tecla soldar. Como el hago para que esto no suceda. Ya hice todo lo que dice el video y no puedo hacerlo. Espero y me digas como solucionar esto. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola Anonimo:

    Recuerda que al soldar se unen las figuras es por eso que desaparece el circulo central.

    Antes de soldar haz un duplicado del circulo para que tengas 2 circulos, uno lo soldas y otro te sirve para hacer el centro.

    Espero haberme explicado... :)

    ResponderEliminar
  11. SALUDOS: VIC

    ESTA EXCELENTE AUNQUE TE AHORRAS LA MITAD DE TIEMPO CON LA HERRAMIENTA DE POLIGONO

    CIAO

    ResponderEliminar
  12. Gracias por que es un excelete curso en el que he aprendido mucho....

    ResponderEliminar

Puedes hacer comentarios o preguntas. Por favor no uses groserias ni ofendas a otros.

Para saber si se reponde tu comentario o pregunta haz click en el enlace. "Suscripción por correo electronico"