Diseño Gráfico con Corel Draw

Pregunta: ¿Se puede utilizar Corel Draw para Diseñar?

Sí, Diseñar con Corel Draw es una opción. Entre los muchos programas que existen hoy para ésta carrera.

Y sé, que cada quien dará su opinion y dira que "tal, X, Y o Z" programa es el mejor para diseñar. Pero Corel Draw no es mas que una herramienta, me explico mejor:

Alguien puede utilizar un simple y sencillo lápiz para diseñar y esto lo digo con toda seguridad, pues conozco personalmente a quienes hacen diseños publicitarios con un carboncillo y una hoja de papel, los digitalizan con Scanner, y de alli lo mandan a imprenta o serigrafia, y he visto trabajos muy profesionales.

Y es que el lápiz, es solo una H-E-R-R-A-M-I-E-N-T-A, vamos, lo importante es lo que sepas hacer con ella, y es que puedes utilizar un pincel, o unas acuarelas, de las cuales son solo herramientas.

Ahora bien cada una tiene ventajas y limitantes, esto es una cruda y real verdad, NO hay herramienta perfecta, y espero que este post no genere polemica, pero, que sí genere opinion.

Particularmente porque cuando se inicia en el mundo del Diseño Gráfico, escuchas comentarios de todo tipo, entre ellos: "...ese programa ni sirve, mejor aprende..." comentarios que solo propagan mas incertidumbre.

En mi caso, yo Víctor ¿por qué prefiero Corel Draw para diseñar? Sencillo: Por su flexibilidad y alta compatibilidad de Exportacion e Importación. Eso para mi es razón válida.

Pero Recuerda:
NO ES LA HERRAMIENTA, ES, LO QUE SEAS CAPAZ DE HACER CON ELLA.




= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
http://CursoDeCorel.com

http://CursoDeCorel.com/info

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =