Blog Oficial de CursoDeCorel.com

Ha sido mucho el trabajo que ha requerido este proyecto y por fin esta listo, me siento satisfecho. No, no ha sido nada fácil.



Mi objetivo en el curso es: compartir contigo conocimiento de valor.

Me siento muy honrado, de que hay una buena cantidad de personas siguiendo mis mensajes, via e-mail preguntando, opinando y hasta criticando.

Pero ahora he creado este blog como espacio para interactuar contigo, pues muchos han hecho preguntas, que no he contestado. Pero con este blog, poco a poco voy a ir respondiendo cada una de esas preguntas. Y... he eliegido un blog porque aqui puedes dejar comentarios y todos podemos opinar! :)


Asi que... ¡Bienvenido!

Te suguiero escribas tu e-mail en la forma que esta arriba y encuanto escriba algo en este blog te llegue un mensaje de aviso que he escrito algo nuevo.

Espero, poder llevar a todo el que desee a un nivel especial con el uso de CorelDRAW.

Nuevamente Bienvenid@ y Anímate a Dejar Tus Comentarios o Preguntas




= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
https://CursoDeCorel.com

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =


38 comentarios:

  1. Bueno Victor me parece interesante este blog, esperar{e poder continuar muy atento con mi curso y sacar el mejor provecho. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, este blog, estoy listo para seguir aprendiendo. Gracias Victor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Víctor, me gustarìa saber si puedo comprar tu curso y cuánto me cuesta. Si no está terminado, podría ser la parte básica.Actualmente necesito dibujar el perímetro de muchísimos dibujos que tengo escaneados por lo cual requiero de una herramienta que me permita hacerlo fácil y rápidamente.Por favor asesorame, no sé si estoy buscando la opción indicada o si existe algún otro software que me permita realizarlo. En espera de tu respuesta.

    ResponderEliminar
  4. Jacinto! un saludo a mas tardar el dia Sabado habra noticias del curso habra una conferencia en vivo y en directo via Internet con todo el Club y dare la fecha Oficial de lanzamiento.

    ResponderEliminar
  5. HOLA VICTOR,REALMENTE LAS EXPLICACIONES SON MUY CLARAS Y SE PUEDEN SEGUIR LAS IDEAS CON CLARIDAD,SEGUIRE DE FIRME TRATANDO DE CAPTAR TODA LA INFORMACIÓN Y FELICITACIONES
    LIZ

    ResponderEliminar
  6. VICTOR HOLA, GRACIAS POR LA INFORMACION Q ME ENVIAS ES DE MUCHA UTILIDAD PAR MI HE SEGUIDO TUS METODOS DE ENSEÑANSA Y WAUUUUUUUUUU MEASOMBRE DE LO Q PUEDO HACER, UNA VEZ MAS GRACIAS Y EXITOS PORQ ESO ES LO Q SE LE DESEA A UNA PERSONA COMO TU.ESPERO SEGUIR CONTANDO CON TU AYUDA UN BESO NANCY

    ResponderEliminar
  7. ESTIMADO VICTOR MUCHASGRACIAS POR TUS MAIL REALMENTE ME HAN SIDO MUY UTILES ,ESPERO SEGUIR RECIBIENDO TU INFORMACION GRACIAS SERGIO

    ResponderEliminar
  8. Hola Victor como estas.

    Agradesco mucho su informacion muy interesante la verdad apenas estoy aprendiendo sobre el manejo de Corel asi que todo cuanto tiene que ver con este programa me es muy util....sigue adelante.....

    ResponderEliminar
  9. Hola Victor estoy muy agradecido por la información que me envias. La verdad apenas estoy conociendo Corel y me es muy util todo cuanto tenga que ver con este programa. Ademas pienso que personas como tu que comparten sus conocimientos desinteresadamente;obtienen grandes exitos....Sigue adelante....Que DIOS te bendiga.

    ResponderEliminar
  10. Victor,un saludo muy especial para ti y para tu familía desde Colombia. Con respecto al curso he visto los videos que me has enviado y estoy muy interesado en él y muy pronto estare en contacto con tigo Dios mediante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Luis
    Victor me parece bastante didactica la forma de enseñar utilizada por ti, y tan pronto arregle lo que te comente respecto a cadivi comenzare aformar parte de tu grupo de estudiantes.
    saludos ladf.

    ResponderEliminar
  12. VICTOR,RECIENTEMENTE FUE QUE VI LOS VIDEOS QUE ME ENVIASTE LOS CUALESW ME PARECEN BASTANTE ILUSTRATIVOS Y FACIL DE ENTENDER PARA QUIEN CONOCE POCO DE ESTE PROGRAMA, TE FELICITO Y MUY PRONTO ESTARE TOMANDO EL CURSO.
    SALUDOS AGUSTIN

    ResponderEliminar
  13. HOLA VICTOR
    PUES MUCHAS GRACIAS POR ESTOS 5 VIDEOS QUE ME ENVIASTE, LA VERDAD FUERON DE MUCHA UTILIDAD, Y QUIERO PREGUNTARTE, SI ES POSIBLE ADQUIRIR EL CURSO DE COREL POR DVD,QUE NO SEA NECESARIO CONECTARME A INTERNET

    GRACIAS BENDICIONES

    ResponderEliminar
  14. hola victor gracias por tus esfuerzo y por compartir tus conocimientos con cada uno de nosotro es de gran ayuda lo que me haz enviado para tomarlo en practica Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  15. Bueno... Me Sirvio de mucho el Curso... Muchisimas gracias por tus aportes. Gracias al curso me anime a usar mas Corel, ya que es el programa que usan en mi Trabajo!!! Gracias Otra vez!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Victor, me gustó este minicurso y me gustaría aprender más. Muy generoso de tu parte al compartir tus conocimientos... Gracias. Espero con más videos. bueno eso es todo, Un abrazo amigo.
    JULIO

    ResponderEliminar
  17. hola amigo victor solo te quiero decir q tus videos estan de lo mejor!! eres una gran persona. lo digo ya q con tus grandes conocimientos en el ambito artistico y experiencia laboral hace q tu puedas enseñar a los demas en forma publica. sabes estoy muy interezad en el curso pero tambien tengo problemas de como pagar el coste estipulado en dolares ya q por aqui en venezuela el dolar no es algo q se compra como en otro pais de latinoamerica osea el dolar aqui no tiene libre mercado... mi pregunta seria la siguiente ¿no tienes alguna cuenta o extencion en venezuela para poder pagar con la moneda local?
    apresiaria mucho si me respondes lo mas pronto posible ya q tengo muchas ganas de aprender mucho y tanto como tu graacias y chaoo...
    albertoleo70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. HOLA VICTOR
    PUES MUCHAS GRACIAS POR ESTOS 5 VIDEOS QUE ME ENVIASTE, LA VERDAD FUERON DE MUCHA UTILIDAD, Y QUIERO PREGUNTARTE, SI ES POSIBLE ADQUIRIR EL CURSO DE COREL POR DVD,QUE NO SEA NECESARIO CONECTARME A INTERNE SOY DE ARGENTINA Y QUICIERA SABER EL VALOR DEL MISMO DESDE YA GRACIAS

    ResponderEliminar
  19. Victor, tengo tiempo en el manejo de corel, pero definitivamente con los videos que me mandaste y consejos posteriores me doy cuenta que me falta muchísimo por aprender. Espero siga contando con tu apoyo y creeme, en la primera oportunidad pago el curso y espero seguirme sorprendiendo por la forma tan exclusiva que tienes para enseñar. Gracias

    ResponderEliminar
  20. @Hugo Huizar pues muchismas gracias Hugo por tus comentarios... y bueno pues bienvenido al blog

    ResponderEliminar
  21. Hola Victor, primeramente quiero darte las gracias por los videos que me mandaste, pero paso algo inesperado. fue asi: yo queria borrar unos mensajes que ya no necesitaba y por equivocacion borre tambien los videos. crees que puedas mandarmelos de nuevo. grancias!. sigue adelante que Dios te bendiga!!

    ResponderEliminar
  22. @Yorlin claro, dejame ver que puedo hacer para volvertelos a enviar!

    ResponderEliminar
  23. amigo quiero preguntarte en el curso también entra corel photo paint

    ResponderEliminar
  24. hola profe Victor, me han sido de gran utilidad los videos que me ha enviado,super, super!gracias.

    Alejo, (Colombia)

    ResponderEliminar
  25. Compadre este mensaje es para darle las gracias por los e-mail poqur de verdad los videos son muy utiles..compadre victor que Dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  26. Hola Victor, quiero comprar tu curso pero no se a que correo mandarte la información, aún no hago el deposito, quiero estar seguro de saber a donde mandarte la ficha, como le hago!?

    me suscribi para recibir los 5 videos iniciales en tu pagina, y me suscribi a este tu blog...
    "d.estrada" si eres tan amable. :a

    ResponderEliminar
  27. @David Estrada Que tal, me parece que ya respondi mediante un E-mail a tu pregunta, por fa, puedes revisar tu correo... Gracias :a

    ResponderEliminar
  28. Hola Vistor que gusto leer tu mensaje, pero no, checando mi bandeja de entrada no aparece tu correo, ni en "no deseados"... espero poder recibir la información, ya que si deseo adquirir tu material.

    ResponderEliminar
  29. saludos víctor.he visto todos tus videos,y los he seguido punto a punto,pronto voy a adquirir el curso completo.espero que me sigas enviando tips y consejos por mail.un abrazo.
    humberto.

    ResponderEliminar
  30. @Victor Sotelo Hola Victor, sigo esperando tu respuesta sobre la info del curso, tu correo etc... se podra?

    ResponderEliminar
  31. @David Estrada Hola, una disculpa, mmm ... segun yo, envie a este correo d.estrada@live.com.mx la informacion

    Los detalles para transferncia, deposito o giro, estan al final de la pagina principal www.cursodecorel.com

    Mi correo es victorsotelo(arroba)cursodecorel.com

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  32. Otimas as explicaões e muita claras sensacional

    ResponderEliminar
  33. Corel es compatible con una tabla de dibujo digital????

    ResponderEliminar
  34. @juan Cita: Corel es compatible con una tabla de dibujo digital???? R= Sí, por supuesto, incluso ahora las nuevos equipos con pantalla "touch" dan algunos resultados interesante.

    Asi que tambien las tabletas digitales, aunque dependiendo de lo que quieras hacer puede ser que con el mouse sea suficiente.

    ResponderEliminar
  35. sr Victor como activo la herramienta cotorno y como s hacen los efectos de neon, plateado y dorado.

    ResponderEliminar
  36. sr victor como se activa la herramienta contorno y como se hacen los efectos de neon, plateado,dorado y de hielo, humo y fuego, muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  37. hola victor saludo soy Jimmy te felicito hermano por ese gran trabajo que estas haciendo,mas bien no has ayudado bastante con los primeros 5 videos,gracias
    atentamente Jimmy

    ResponderEliminar

Puedes hacer comentarios o preguntas. Por favor no uses groserias ni ofendas a otros.

Para saber si se reponde tu comentario o pregunta haz click en el enlace. "Suscripción por correo electronico"